26 de julio de 2016 12:49

El doble de Justin Bieber murió por ingerir un cóctel de drogas

Toby Sheldon, quien fue hallado sin vida en agosto de 2015 falleció por intoxicación tras ingerir varias drogas, según el informe de la autopsia. Foto: Captura.

Toby Sheldon, quien fue hallado sin vida en agosto de 2015 falleció por intoxicación tras ingerir varias drogas, según el informe de la autopsia. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 0
Indiferente 19
Sorprendido 6
Contento 6
Infobae América (I)

Casi un año después de la muerte de Toby Sheldon, quien fue conocido por ser el doble del cantante pop Justin Bieber, se dio a conocer la causa de su deceso: una intoxicación tras ingerir varias drogas.

El hombre de 35 años alcanzó la fama luego de gastar más de USD 100 000 en cirugías plásticas para lograr un aspecto físico similar al de la estrella de pop canadiense conocido por éxitos como Baby, Boyfriend, Sorry, What Do You Mean, y más.

Según el informe de la autopsia que publicó el sitio de noticias de farándula TMZ, el fanático tenía en su cuerpo un cóctel de medicamentos que le causaron la muerte. La causa oficial fue calificada como "intoxicación por drogas múltiples".

Sheldon fue hallado sin vida en una habitación del hotel Motel 6 en San Fernando Valley, Los Ángeles, el pasado 21 de agosto de 2015. Fue visto por última vez el 18 de agosto 

Después de su muerte, el cirujano Plástico Paul S. Nassif, publicó el 26 de agosto de 2015 un mensaje de condolencia a los familiares de Sheldon. "Mis más sinceras condolencias van para la familia de Toby Sheldon. Él fue una buena persona con un gran corazón" tuiteó el doctor. 

Toby Sheldon, cuyo nombre real es Tobias Strebel- saltó a la fama con sus apariciones en los programas ‘Botched’ de la cadena E! Entertainment Television y ‘Mi extraña adicción’.

En este último, el joven declaró que mientras las personas gastan su dinero en autos caros o mansiones “yo lo gasto en cirugías para parecerme más a Justin Bieber”. 

Video: YouTube, cuenta: TheKevkev75

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (22)