2 de diciembre de 2015 14:42

Fallece a los 77 años la primera Miss Universo colombiana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

La primera Miss Universo colombiana, Luz Marina Zuluaga, falleció hoy 2 de diciembre de 2015 a los 77 años a consecuencia de un posible infarto cardiaco, informaron sus familiares.

Zuluaga murió en su casa de la ciudad de Manizales tras sufrir un desmayo. Familiares llamaron al servicio de emergencia, pero ya estaba muerta cuando llegó la ambulancia.

"Es una muy mala noticia que verdaderamente nos enluta. No solo fue una reina extraordinaria sino una gran señora", dijo Raimundo Angulo, director del Concurso Nacional de la Belleza de Colombia.

Zuluaga participó en ese reinado colombiano en 1957, en representación del departamento de Caldas, del que Manizales es capital, y fue elegida virreina.

Tras la renuncia de la reina Doris Gil, Zuluaga ocupó su lugar y participó en Miss Universo en 1958, en Long Beach, Estados Unidos, donde ganó el reinado.

Su condición de única Miss Universo colombiana se mantuvo hasta este año, cuando Paulina Vega, que dentro de poco entregará la corona, fue elegida en Miami.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)