10 de noviembre de 2015 09:58

Fallece fan de ‘Star Wars’ que pidió ver la cinta antes de morir

Daniel Fleetwood, el fanático de 'Star Wars' que padecía un cáncer terminal falleció hoy 10 de noviembre de 2015. Foto: Facebook/  Ashley Fleetwood.

Daniel Fleetwood, el fanático de 'Star Wars' que padecía un cáncer terminal falleció hoy 10 de noviembre de 2015. Foto: Facebook/ Ashley Fleetwood.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 117
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 16
Redacción Elcomercio.com

Daniel Fleetwood, el fanático de ‘Star Wars’ que pidió ver la última entrega del filme antes de morir, falleció hoy 10 de noviembre de 2015. Así lo confirmó su esposa Ashley en su cuenta de Facebook.

“Daniel libró una batalla increíble hasta el final. Ahora está con Dios y con la fuerza. Murió mientras dormía y en paz. Siempre será mi ídolo y mi héroe. Por favor abracen al tío Marc por mí y den muchos besos a Lucy. Descansa en paz mi amor. Esta fue la última selfie que nos tomamos juntos #FuerzaParaDaniel” fueron las palabras de la mujer de Fleetwood publicadas en la madrugada de hoy que acompañan una imagen de la pareja. En seis horas, la publicación obtuvo más de 14 000 ‘me gusta’ y casi 200 comentarios.

A inicios de noviembre se inició una campaña en redes sociales para pedir que el estudio Walt Disney y el director de la última entrega de Star Wars, J.J. Abrams,  accedieran a proyectar el filme antes de la fecha de estreno prevista para todo el mundo. Esto porque Fleetwood padecía un tipo de cáncer que se le había extendido por los pulmones y en septiembre los médicos le dieron entre uno y dos meses más de vida.

El caso llegó a la prensa lo que ayudó a su difusión. En una entrevista a la NBC, el hombre aseguraba ser fanático de 'Star Wars' y también dijo que por cómo había progresado su enfermedad no creía que iba a poder ver el filme en el cine.

La campaña en redes sociales para que el Fleetwood pueda ver la película fue iniciada por su esposa Ashley quien el pasado 5 de noviembre de 2015 agradeció a todos quienes apoyaron la campaña en redes sociales y confirmó que ese día Fleetwood había visto la película.

“Queremos agradecer al increíbelmente talentoso J.J. Abrams por llamarnos ayer (4 de noviembre de 2015) a decir que se le concedería su deseo a Daniel”. Esa publicación obtuvo hasta hoy 10 de noviembre de 2015 17 391 me gusta en la red social.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (22)
No (2)