29 de septiembre de 2016 11:32

MTV lanza series en la red Snapchat

MTV, que revolucionó la industria de la música en la década de los 80 a través de los videos, se ha implicado más ampliamente en la cultura de los jóvenes en las redes con ambiciones globales.

MTV, que revolucionó la industria de la música en la década de los 80 a través de los videos, se ha implicado más ampliamente en la cultura de los jóvenes en las redes con ambiciones globales. Foto: Flickr / AdamPrzezdziek

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

MTV está lanzando varias series exclusivas para los usuarios internacionales de SnapchatMTV Internacional, la rama mundial de la cadena de música y cultura pop joven, señaló que cada serie tendrá de ocho a 10 episodios en Snapchat, la red social en la que los mensajes desaparecen.

'Muéstranos tu teléfono', lanzado este jueves 29 de septiembre de 2016, es un show que muestra a un presentador que embosca a parejas en la calle y les pregunta qué hay en el teléfono de su pareja.

La serie, que luego será emitida por el canal de televisión de MTV en Gran Bretaña, tiene como presentadora a Charlotte Crosby, la estrella de 'Geordie Shore', del reality 'Jersey Shore' rodada en el norte de Inglaterra.

Las series que debutarán hacia el final del año en Snapchat son 'MTV Sex Squad', que busca dar respuestas francas a preguntas sobre sexualidad; y 'MTV Threads', sobre la moda de los músicos.

MTV, que revolucionó la industria de la música en la década de los 80 a través de los videos, se ha implicado más ampliamente en la cultura de los jóvenes en las redes con ambiciones globales.

Con la televisión tradicional sufriendo un declive entre los espectadores jóvenes, MTV ha incrementado sus esfuerzos para focalizarse en las redes sociales. MTV lanzó a inicios del año pasado el canal conocido como International Snapchat Discover, ganando audiencia con una variedad de cortos de la cultura pop y segmentos sobre estilo de vida.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)