12 de diciembre de 2014 07:42

Movistar lanza el iPhone 6 en Ecuador

En un evento realizado en las instalaciones del Centro Comercial Quicentro, Movistar lanzó los nuevos modelos de iPhone 6 en Ecuador. Foto: EL COMERCIO

En un evento realizado en las instalaciones del Centro Comercial Quicentro, Movistar lanzó los nuevos modelos de iPhone 6 en Ecuador. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 96
Triste 19
Indiferente 35
Sorprendido 27
Contento 44
Isabel Alarcón
Redactora

Desde ayer, 12 de diciembre, el iPhone 6 ya está a la venta y podrá ser activado en el país. Así lo manifestó Salvador Montesdeoca, Vicepresidente de Marketing de Telefónica Movistar, durante el lanzamiento de este dispositivo que se realizó a cargo de la empresa, ayer por la noche, en las instalaciones del Centro Comercial Quicentro, al norte de Quito.

El primer dispositivo fue entregado durante el evento a Cristian Zurita, un publicista de 27 años. Él fue uno de los participantes del Campus Party Quito 4, quien ganó uno de los retos en la charla a cargo del Presidente de Telefónica Movistar del Ecuador.

Zurita afirmó que esperó ansioso por este momento y le llegó como “el mejor regalo de Navidad”. Además, dedicó su tiempo, después de recibir su premio, para enseñar a los asistentes, las características del iPhone y cómo utilizarlo.

Durante el acto se destacaron las cualidades de este dispositivo móvil como la duración de su batería que será de 14 horas de voz en redes 3G. La pantalla es distinta de modelos previos ya que mide 4,7 pulgadas y ofrece colores más brillantes, mayor contraste y visibilidad en distintos ángulos.

Además, explicó Montesdeoca, es más delgado en comparación a otros iPhones, ya que tiene 0,69 cm de espesor. Su diseño más compacto permite que sea más “amigable” para el usuario. Este modelo incluye el Touch ID que es la capacidad de desbloquear el teléfono a través de a huella digital.

El iPhone 6 trae una aplicación similar a Whatsapp que sirve para compartir fotos, videos y notas de voz “de una manera sencilla”. También contiene otra aplicación relacionada con la salud la cual permite al cliente medirse en distintos aspectos y controlar su estado cada día.

Por pedido de la compañía Apple, desde las 0:00 de hoy Movistar inició el proceso de activación de los teléfonos, los cuales ya pueden ser utilizados desde las 8:00. El costo de esos dispositivos depende del plan que se elija, pero estará disponible en esta operadora desde USD 899 más IVA en el Plan 6 000 MB, con tarifa básica de USD 80 más IVA, según lo expresó la empresa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (43)
No (28)