18 de agosto de 2017 17:38

Monsieur Periné regresará a Ecuador el 2 de septiembre de 2017

La agrupación colombiana se encuentra en la producción de su tercer disco de larga duración, que se sumará a sus dos álbumes de estudio, ‘Hecho a mano’ (2012) y ‘Caja de música’ (2015).

La agrupación colombiana se encuentra en la producción de su tercer disco de larga duración, que se sumará a sus dos álbumes de estudio, ‘Hecho a mano’ (2012) y ‘Caja de música’ (2015). Foto: revistakuadros.com

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Pamela Castillo
Redactora (I)

La agrupación colombiana Monsieur Periné se presentará en Quito el próximo sábado 2 de septiembre de 2017, a las 20:00, en el Quorum del centro comercial Paseo San Francisco (Cumbayá). Las entradas están a la venta en los puntos de Ticketshow del CCI, El Bosque, El Recreo y Almacenes Rickie, a USD 35 (única localidad).

La presentación en Ecuador forma parte del Tour Libertad de Monsieur Periné. Como parte de la gira de conciertos, los colombianos llegarán a Estados Unidos por tercera vez en este año, donde se presentarán en Miami, Seattle, Portland, San Francisco, Los Ángeles y en el festival californiano Monterey Jazz Festival.

Según un comunicado emitido por Global Shows, empresa organizadora del concierto en Ecuador, Monsieur Periné se convertirá en el primer grupo colombiano en subirse, tras 60 años, al escenario del Monterey Jazz Festival, “y compartirán escenario con el legendario músico de jazz, Herbie Hancock”.

De acuerdo con la página web de Sony Colombia, el Tour Libertad permitirá al grupo completar, en lo que va de 2017, tres giras por ocho países, en más de 20 ciudades y con más de 50 conciertos.

La agrupación colombiana se encuentra en la producción de su tercer disco de larga duración, que se sumará a sus dos álbumes de estudio, ‘Hecho a mano’ (2012) y ‘Caja de música’ (2015).

La propuesta musical de la banda involucra géneros como el jazz, el pop y el swing. Moniseur Periné se conforma por Catalina García (voz), Nicolás Junca (guitarra), Santiago Prieto (charango,violín y guitarra), Adinda Meertins (contrabajo), Jairo Alfonso (saxofón y clarinete), Abstin Caviedes (trombón y bugle), Miguel Guerra (percusión) y Darwin Páez (batería).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)