17 de marzo de 2017 10:12

Aspirante a modelo murió arrollada por un tren durante sesión de fotos

Fredzania Thompson estaba a tres días de cumplir años cuando murió atropellada por un tren durante una sesión de fotos en Texas. Foto: Facebook/ Fredzania Thompson.

Fredzania Thompson estaba a tres días de cumplir años cuando murió atropellada por un tren durante una sesión de fotos en Texas. Foto: Facebook/ Fredzania Thompson.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 22
Indiferente 5
Sorprendido 3
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

Fredzania Thompson soñaba con ser modelo. Persiguiéndolo, realizó una sesión de fotos el pasado 10 de marzo de 2017 que le costó la vida. Embarazada, con 19 años de edad, y a pocos días de cumplir 20, fue arrollada por un tren en Navasota (Texas).

Según el fotógrafo que acompañaba a la joven, ella se encontraba en una intersección de dos vías cuando dos trenes de carga se aproximaban. Sin embargo, ella solamente se percató de uno de ellos por lo que fue golpeada por el otro cuando cambió de posición. Thompson murió de las heridas que le causó el impacto del tren cuando era trasladada al hospital de acuerdo a información del sitio web de Telemundo

Los trenes involucrados en el accidente pertenecen a la línea ferroviaria Union Pacific. Un portavoz declaró que los conductores trataron de alertar con la bocina a la joven, y que aunque realizaron el proceso de frenado de emergencia les fue imposible detenerse.

Dos semanas antes de su muerte, Thompson se enteró que estaba embarazada de su prometido, Earl Chatman quien dijo estar “muy dolido por la situación, porque era muy joven”. El lunes 13 de marzo pasado Fredzania habría cumplido 20 años.

En su honor, su familia creó en el portal GoFundMe una página. Con ella esperan recaudar fondos para su funeral que tendrá lugar en Texas este sábado 18 de marzo.

En ese sitio se explica que “cualquier persona que haya conocido (a Fredzania) sabía que ella siempre tenía una hermosa sonrisa en su rostro. Fue una de las personas más hermosas y preocupadas que podías conocer. Si necesitabas alguien con quien halar ella estaba ahí. Era una persona muy buena”. Hasta las 10:00 de hoy, 17 de marzo de 2017, el sitio ha logrado recaudar USD 3 082.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (9)