12 de febrero de 2016 11:47

Modelo colombiana fue detenida por secuestro y tortura de compañera

La modelo Yeimi Rey fue detenida en el aeropuerto de Bogotá tras ser acusada de secuestro y tortura a su compañera Carolina Muñoz. Foto: Facebook/YeimiRey

La modelo Yeimi Rey fue detenida en el aeropuerto de Bogotá tras ser acusada de secuestro y tortura a su compañera Carolina Muñoz. Foto: Facebook/YeimiRey

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 75
Triste 13
Indiferente 55
Sorprendido 28
Contento 24
Redacción Elcomercio.com

La colombiana Yeimi Rey fue detenida en el aeropuerto de Bogotá este 12 de febrero de 2016 por la policía colombiana, por ser la presunta culpable del rapto y agresión de la modelo Carolina Muñoz, según una publicación el diario El País de España. 

Se presume que la reacción de Rey, de 21 años fue un acto de venganza ya que Muñoz había divulgado fotos antiguas de ella y su hermana Claudia en cuentas falsas en Twitter, según señala el medio español.

Rey pretendía viajar a Miami, pero su viaje paró en el departamento de Migración. La policía colombiana la detuvo por la denuncia realizada por Muñoz en la que acusa a la modelo y a su hermana, de haberla raptado y agredido.

Según la denuncia, las hermanas subieron a Muñoz a un automóvil, la golpearon, le quitaron toda la ropa, le cortaron el cabello y, finalmente, la dejaron abandonada en una carretera. En medio de la tortura, también le tomaron fotografías que luego compartieron a través de las redes sociales.

Después de soltar a la víctima y huir en su vehículo, Yeimi y Claudia Rey chocaron contra otro auto. La policía las detuvo por el accidente automovilístico, pero un fiscal las liberó tiempo después, sin saber el verdadero delito que acaban de cometer.

Tras haber recibido la denuncia y capturar a una de las presuntas implicadas en el delito, la policía colombiana aún está tras la pista de Claudia Rey. Mientras tanto, la modelo arrestada enfrenta cargos de “secuestro extorsivo agravado y hurto agravado y calificativo”, de acuerdo con la publicación.

El medio también indicó que la afectada, Carolina Muñoz, había confesado a las autoridades que sí creó perfiles falsos de las hermanas Rey en Twitter y que además compartió fotos de ellas antes de las cirugías a las que se sometieron.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (21)
No (23)