27 de agosto de 2014 16:53

La moda según los Emmy y los VMAs

La serie ‘Modern Family’ marcó un hito al llevarse por quinta vez consecutiva el título a la Mejor comedia. Foto AFP
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
lvasconez

La alfombra roja de los Emmy -25 de agosto- y de los VMAs -24 de agosto- reunió a los mejores trajes y estilos, que marcarán una tendencia en el mundo de la moda.


Sin contar algunos desaciertos, como el de la protagonista de ‘Girls’, Lena Dunham –quien fue criticada por parecer un algodón de azúcar por su vestido rosa en capas-, los vestuarios que llevan los famosos en estos eventos son replicados y reeditados por sus seguidores.

Los estilos que triunfaron en estas dos noches de premios fueron los clásicos, las transparencias y el corte lápiz.

Entre los clásicos se encuentran los trajes de colores básicos en los vestuarios femeninos, el blanco, el negro y el rojo. Este último fue el color de la noche de la entrega de los premios de la Academia de Televisión de EE.UU.

Claire Danes, January Jones –Diseño de Prabal Gurung-, Kaley Cuoco –diseño de Monique Lhuillier- y Julia Louis Dreyfus -la ganadora del Emmy a la Mejor actriz de comedia- fueron algunas actrices que lucieron vestidos en tonos rojos.

Los últimos días del verano permitieron que el blanco también se impusiera en la noche de los Emmy. Sofía Vergara –con un diseño de Roberto Cavalli-, Kate Mara –diseño de J. Mendel- y Lucy Liu –diseño de Zac Posen- apostaron por el blanco para acudir a la gala de los Emmy.

El negro, sinónimo de elegancia, no pudo faltar. La modelo de Victoria´s Secret, Behati Prinsloo –con un diseño de Prada-, la actriz de ‘Master of Sex’ Lizzy Caplan –que vistió un diseño de Donna Karan Atelier- y la presentadora de ‘Entertainment Tonight’ de CBS Nancy O´Dell lucieron vestidos de color negro.

En la noche de la entrega de los MTV Video Music Awards, los trajes fueron de corte más informal que en la entrega de los Emmy. Un estilo que dominó fue el de las transparencias.

La modelo Amber Rose lució un vestido de Laura Dewit hecho con cadenas que dejaron todo al descubierto. La ex reina de belleza, Greer Grammer, y la estrella de ‘Fakin it’ de MTV Katie Stevens también apostaron por las transparencias, aunque en un tono más clásico y menos atrevido que el de Rose.

El corte lápiz se vio en el atuendo que Miley Cyrus llevó a los premios de MTV –un pantalón de cintura ajustado en los tobillos y un top rectangular. La hermana menor de las Kardashians, Kendall Jenner, se distinguió por un sofisticado atuendo que resaltaba sus piernas largas.

Aunque la cantante Jessie J no llevó el pantalón en corte lápiz, sí vistió algo similar a las dos artistas antes mencionadas, un pantalón negro de cintura y amplio en las bastas y un top cuadrado que dejaba su espalda al descubierto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)