11 de enero de 2016 10:59

Festiva y elegante, así fue la alfombra roja de los Globos de Oro

Las estrellas del cine, la televisión y la música desfilaron con sus mejores atuendos por la alfombra roja de los Globos de Oro. Foto: AFP.

Las estrellas del cine, la televisión y la música desfilaron con sus mejores atuendos por la alfombra roja de los Globos de Oro. Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Tendencias
Con información de Agencias

La temporada de premiaciones también es un tiempo de inspiración para la moda. Las estrellas del cine, la televisión y la música llevan de las pasarelas a la alfombra roja las creaciones de las casas de moda de mayor prestigio en el mundo.

La última edición de la entrega de los premios por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood fue una de las más festivas de los últimos años y se reflejó en el vestuario de las celebridades; telas coloridas, acabados metálicos e inspiración en la icónica Marilyn Monroe.

Insólitamente clásica acudió la siempre extravagante cantante Lady Gaga, que lució un vestido negro de Versace que recordaba a la moda de los años 50. La cantante, que se marchó a casa con el premio como mejor actriz por su participación en ‘American Horror Story: Hotel’, evocaba con su pelo ondulado y rubio platino a la legendaria Marilyn Monroe.

El ‘look’ de Alicia Vikander, doblemente nominada por sus trabajos en ‘La chica danesa’ y ‘Ex Machina’ fue uno de los favoritos de los críticos. Lucía etérea en un vestido blanco plisado de Louis Vuitton con un dulce escote de volantes.

La actriz Brie Larson acudió con un vestido de lentejuelas doradas de Calvin Klein, que combinaban con el trofeo que alzó como mejor actriz dramática por ‘Room’.

Jennifer Lawrence, una de las grandes de Hollywood ahora aunque apenas cuente con 25 años, se decantó por un estilizado vestido rojo labial. Sin embargo, su cabello rubio platino sujetado en un moño recibió algunas críticas por hacerla lucir mayor.

La cantante Jennifer López acudió con un vestido amarillo mostaza. La actriz y cantante de origen puertorriqueño tiene acostumbrado a su público a los vestidos súper ceñidos y con muchas transparencias, por lo que esta elección mucho más elegante y con un toque clásico hollywoodense fue aplaudida.

Pero casi más que el vestido, lo que llamó la atención fueron los diamantes que lucía. Por otro lado, los memes no se hicieron esperar, al compararla con frascos de mostaza.

Rooney Mara estuvo tanto en las listas de las mejor vestidas como de las peor vestidas. Es que lucir los excéntricos diseños de Alexander McQueen no es sencillo, pero la actriz supo combinarlos con joyería Fred Leighton y un maquillaje con enfoque en el labial de tonalidad vino.

Julianne Moore también brilló de pies a cabeza en un vestido de lentejuelas azul de Tom Ford, y con Ford de la mano.

La inspiración griega también parece ser una vía segura; Saoirse Ronan vistió un diseño blanco de Yves Saint Laurent Couture y Kirsten Dunst vistió un Valentino Negro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)