11 de enero de 2017 22:26

Invitaron a Moby como DJ para una fiesta de Donald Trump y esta fue su irreverente respuesta

Moby, un reconocido compositor de música electrónica neoyorquino, reveló a través de un mensaje en su cuenta de Instagram que fue invitado a uno de los bailes inaugurales para la posesión de Donald Trump

Moby reveló a través de un mensaje en su cuenta de Instagram que fue invitado a uno de los bailes inaugurales para la posesión de Donald Trump. Foto: Facebook / Moby

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

Moby, un reconocido compositor de música electrónica neoyorquino, reveló a través de un mensaje en su cuenta de Instagram que fue invitado a uno de los bailes inaugurales para la posesión de Donald Trump, como presidente de Estados Unidos. Su respuesta causó revuelo en la red social.

“Ja ja ja, ¿Es en serio? Supongo que podría ser DJ de uno de sus bailes inaugurales si, a modo de pago, Trump libera al público sus declaraciones de impuestos”, escribió con ironía en la red social. “Además, probablemente pondría remixes de Public Enemy y Stockhausen (músicos reconocidos por su cuestionamiento al status quo) para entretener a los republicanos”, agregó.

Moby no tiene pelos en la lengua para hablar de política a través de sus redes sociales. Esto se puso en evidencia durante la carrera presidencial de Estados Unidos, en la cual el músico planteó en varias ocasiones su desaprobación a la campaña del magnate.

Por ejemplo, cuando el empresario fue recibido en México por el presidente Enrique Peña Nieto, el artista publicó a través de Instagram: “Estimados amigos mexicanos: ¿Por qué invitan a Donald Trump a su país? Él les ha llamado ‘violadores’ y ‘criminales’. Trump no es ningún amigo de México”.

En otra ocasión, durante una entrevista con la revista Rolling Stone, llamó al presidente electo un “verdadero sociópata”. Además, fue uno del más de centenar de artistas que firmaron un manifiesto en contra del candidato republicano en julio del 2016. También se pronunció en repetidas ocasiones sobre el controvertido discurso de Meryl Streep en los Globos de Oro.

Por estas razones, resulta extraño el hecho de que el equipo de Donald Trump haya tomado la desatinada decisión de ofrecerle tal trabajo a Moby. Al parecer, el magnate deberá buscarse un DJ sin opiniones políticas tan arraigadas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)