14 de diciembre de 2016 17:46

Gru enfrentará a un malvado 'fashion' en ‘Mi Villano Favorito 3’

El clip tiene una duración de dos minutos y medio y muestra en escena al nuevo villano de la secuela: Balthazar Bratt.

El clip tiene una duración de dos minutos y medio y muestra en escena al nuevo villano de la secuela: Balthazar Bratt. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Este 14 de diciembre de 2016, Universal Pictures lanzó en su cuenta de YouTube el primer tráiler de la nueva entrega de la cinta animada ‘Mi Villano Favorito’, que se estrenará en junio de 2017 en los Estados Unidos.

El clip tiene una duración de dos minutos y medio y muestra en escena al nuevo villano de la secuela: Balthazar Bratt. Este malvado personaje está caracterizado por ser un amante de la moda y la música. De hecho, en el video ataca un buque al ritmo de las canciones de Michael Jackson.

Video: YouTube, cuenta: universalpicturesmx

Gru tendrá que hacerle frente a Bratt, pero el carisma del llamado “villano con hombreras” le causará más de un aprieto. No por nada, Balthazar es toda una estrella de los años 80 que cuenta con una gran astucia musical para llevar a cabo sus fechorías.

El filme fue dirigido por Pierre Coffin y Kyle Balda. Ambos fueron los responsables de las dos entregas anteriores y cuya taquilla de recaudación reunió más de USD 2 millones a nivel mundial. En el 2015, los famosos coprotagonistas amarillos estrenaron su propia cinta bajo el título de ’Minions’, que también tuvo éxitos en los cines, al alcanzar los USD 1000 millones en ventas en las boleterías.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)