21 de marzo de 2016 19:14

Miss Universo está saliendo con el doctor ‘más guapo del mundo’

La Miss Universo Pía Alonzo está saliendo con Mikahil Varshavski, el doctor 'más sexy del mundo', según la revista People. Fotos: cuentas de Instagram de Pía Alonzo y Mikahil Varshavski

La Miss Universo Pía Alonzo está saliendo con Mikahil Varshavski, el doctor 'más sexy del mundo', según la revista People. Fotos: cuentas de Instagram de Pía Alonzo y Mikahil Varshavski

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 5
Indiferente 37
Sorprendido 3
Contento 17
Redacción Elcomercio.com

Pia Alonzo Wurtzbach, la actual Miss Universo, volvió a llamar la atención en la red. Después de la manera polémica en la que fue coronada, la reina de belleza confirmó que está saliendo con Mikahil Varshavski, conocido como ‘Doctor Mike’, el médico más sexy del mundo, según la revista People.

El rumor comenzó a inicios de febrero. Sin embargo, el médico lo confirmó en una entrevista con el sitio web Wonderwall. “Estoy saliendo con Pía. Es una nueva relación que apenas está empezando, pero estoy realmente emocionado por ver hacia donde puede ir”, declaró.

Hace un mes, Varshavski publicó una imagen junto a Alonzo en su cuenta de Instagram. “Ella dice que quería ser doctora, hasta que se dio cuenta que tiene miedo a las agujas, entonces decidió ganar Miss Universo”, comentó.


La Miss Universo también publicó una fotografía junto a su pareja en su cuenta de Twitter. “Zombies después de boxear”, escribió.


Varshavski, quien tiene 26 años, ganó fama en las redes sociales a causa de sus fotografías personales. En Instagram tiene 1,6 millones de seguidores y en Twitter 47 000. Actualmente, trabaja como residente de segundo año en un hospital en Nueva York, ciudad en la que salió por primera vez con su actual pareja.

Just a regular guy trying to make a difference in the world 🌎 #medicine

Una foto publicada por Dr. Mike (@doctor.mike) el


Alonzo, por su parte, tiene 2 millones de seguidores en Instagram, un récord en la historia del Miss Universo. La reina de belleza recibió la corona tras una equivocación durante la ceremonia de premiación, en la que Miss Colombia había sido nombrada ganadora en un inicio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (15)