25 de mayo de 2016 16:21

La Miss Universo Pía Alonzo Wurtzbach visitará Guayaquil y Machala

La Miss Universo arribará al Puerto Principal a la medianoche de este jueves 26 de mayo

La Miss Universo arribará al Puerto Principal a la medianoche de este jueves 26 de mayo. Foto: Facebook / Miss Universe

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Alexander García

Una visita de dos días de la filipina Pía Alonzo Wurtzbach, la actual Miss Universo, y un concierto del artista dominicano Juan Luis Guerra hacen parte de las actividades por las fiestas de los 192 años de cantonización de Machala (El Oro).

Eclipsada por el error del presentador Steve Harvey, que provocó en diciembre pasado la coronación por cuatro minutos de la colombiana Ariadna Gutiérrez, la modelo filipina cumplirá también una actividad en Guayaquil, informó la Organización Miss Ecuador.

La Miss Universo arribará al Puerto Principal a la medianoche de este jueves 26 de mayo y el viernes, a las 9:00, visitará la sede de la Cruz Roja de Guayaquil, donde tiene previsto reunirse con socorristas que participaron en las labores del rescate por el terremoto del 16 de abril.

Una hora después viajará a Machala para participar en la cena a beneficio de la obra social ‘Casita de mis sueños’, que impulsa el alcalde de la ciudad, Carlos Falquez Aguilar.

El sábado 28, a las 10:00, participará en un pregón por las calles de la capital orense junto a la Miss Ecuador, Connie Jiménez y otras reinas de belleza del país. Las candidatas a reina de Machala desfilarán en un carro alegórico, en un evento que contará además con comparsas y la participación de escuelas de danzas, informó el Municipio.

El programa de festejos de cantonización de este año se denomina “Machala Solidaria” y en ciertos actos masivos se prevé la recaudación de un ‘dólar solidario’, que será destinado a los afectados por el terremoto en Manabí y Esmeraldas.

El concierto de Juan Luis Guerra, en el marco de la gira “Todo tiene su hora”, se realizará el sábado 25 de junio, a las 20:00, en la Explanada del Antiguo Aeropuerto de Machala.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)