6 de febrero de 2015 17:38

¿Cómo respondió la Miss Universo a una pregunta sobre el narcotráfico en Colombia?

Paulina Vega, Miss Universo, participó en una entrevista para el programa 'Sway in the Morning'. Foto: Cuenta de Twitter de Sway Colloway

Paulina Vega, Miss Universo, participó en una entrevista para el programa 'Sway in the Morning'. Foto: Cuenta de Twitter de Sway Colloway

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 5
Diario El Tiempo de Colombia
Logo GDA

Paulina Vega Dieppa fue la invitada estelar el pasado miércoles (4 de febrero de 2015) en el programa ‘Sway in the Morning’, que dirige el rapero y productor Sway Calloway en la emisora ‘Shade45’, propiedad del también músico Eminem.

Por este espacio matutino suelen pasar celebridades del cine, la televisión y la música estadounidense y allí la Miss Universo colombiana, en inglés, respondió a preguntas de todo tipo.

La primera de ellas, referente a lo que espera durante su reinado que apenas comienza. “No solo voy a representar a las mujeres colombianas o latinas, voy a representar a la mujer de hoy, la de este siglo, a la mujer que no se preocupa solo por tener una vida glamurosa, sino por tener algo en la cabeza y en el corazón”, aseguró. 

Video: YouTube, canal: SwaysUniverse

La barranquillera afirmó luego que con la carrera de Administración de Empresas que estudia espera crear su propia compañía de productos colombianos para exportarlos; “Tenemos mucho talento en cosas hechas a mano y creo que los americanos necesitan algo de eso acá”.

Entonces llegó el primer momento incómodo de la entrevista, según dijo ella misma, cuando le insinuaron que Colombia ya era conocida en Estados Unidos por la droga. Con diplomacia, la reina manifestó que el problema del narcotráfico es de dos partes, de quien produce y de quien compra, y en ese sentido había que trabajar en los dos lados de la cadena para acabarlo.

La entrevista tomó luego un aire más jovial y giró en torno a Colombia y sus mujeres exitosas, como las también costeñas Shakira y Sofía Vergara. A Paulina Vega Dieppa la felicitaron por su inglés, el cual, dice la reina, aprendió en el colegio alemán del que se graduó y en las canciones y programas de televisión que le gustan.

Sway Calloway luego volvió a subir el tono de la entrevista y le indagó a la Miss Universo su opinión sobre las cirugías plásticas y qué tan importante era para las colombianas este tema. Vega Dieppa reconoció que si bien en una época sus compatriotas acudieron mucho a esas prácticas, actualmente se prefiere la belleza natural.

“Yo soy natural y creo que las mujeres que están en el mundo del entretenimiento deben ser un ejemplo de ello ¿Por qué todas las mujeres tienen que tener los mismos rasgos? Es ilógico. Quiero combatir eso”, apunta.

Al final del diálogo de 10 minutos, la Miss Universo, corona en mano, bromeó diciendo que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, la llamó a felicitarla por su triunfo el pasado 25 de enero, pero ella estaba muy ocupada para atenderlo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)