4 de junio de 2018 12:55

La Miss Universo Demi-Leigh Nel-Peters visitará tres ciudades del Ecuador

Demi-Leigh Nel-Peters, coronada Miss Universo 2017, arribará a Guayaquil este 8 de junio del 2018. Foto: cortesía.

Demi-Leigh Nel-Peters, coronada Miss Universo 2017, arribará a Guayaquil este 8 de junio del 2018. Foto: cortesía.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 1
Contento 4
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La modelo sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, ganadora de los títulos de Miss Sudáfrica y Miss Universo 2017, visitará Ecuador esta semana y cumplirá una agenda de actividades en las ciudades de Guayaquil, Machala y Santo Domingo de los Tsáchilas.

La Organización Miss Ecuador confirmó que la actual Miss Universo arribará a Guayaquil el viernes 8 de junio de 2018. En el Puerto Principal se reunirá con afectados por desastres naturales en un evento en la Cruz Roja Guayas, según detalló el Miss Ecuador en un comunicado.

La primera sudafricana en obtener la corona del Miss Universo presidirá el sábado 9 de junio del 2018 el pregón por los 194 años de cantonización de Machala (El Oro). En el desfile de carros alegóricos participarán también las ecuatorianas Virginia Limongi, Miss Ecuador Universo; Michelle Huet, Miss Ecuador International y Norma Tejada, Miss Grand International Ecuador.

El sábado en la noche, la Miss Universo será invitada de honor en el desfile benéfico que se realizará en el Parque Central Juan Montalvo de la Capital Bananera. Nel-Peters asistirá además a un almuerzo que ofrecerá el alcalde de Machala, Carlos Falquez Aguilar, en una camaronera.

El domingo 10 de junio por la mañana, la Miss Universo se trasladará vía aérea desde Machala hasta Santo Domingo de los Tsáchilas donde será recibida por el alcalde, Víctor Quirola. En la tarde presidirá el pregón con motivo a las fiestas de cantonización de esta ciudad y el lunes 11 de junio recibirá las llaves de la ciudad.

El Patronato Municipal ha organizado un almuerzo de Nel-Peters con personas con discapacidad y adultos mayores. La Miss Universo presidirá una cena organizada por el Club Rotario Internacional de Santo Domingo, una actividad destinada a la construcción de viviendas para personas vulnerables. El martes compartirá con la aldea Tsáchila “Mushily” Comuna Chiguilpe.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (4)