1 de septiembre de 2015 13:04

Miss Piggy se emociona con el protagonista de ‘Los Juegos del Hambre’

El actor de ‘La Última Canción’ estrenó su cuenta en Instagram con la imagen de la cerdita. Foto: Facebook Miss Peggy.

La publicación destaca la arquitectura colonial de la urbe. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

Los 40 años de la relación estable entre Miss Piggy y la rana René son cosa del pasado. Ahora, la diva de ‘Los Muppets’ presume nueva conquista en su cuenta de Twitter.

En una foto publicada en la cuenta de Miss Piggy aparece junto al actor Liam Hemsworth, uno de los protagonistas de ‘Juegos del Hambre’. En la descripción la diva se mostró encantada por el último invitado del programa y agregó “aunque tuve que explicarle que el hambre nunca es un juego”, haciendo referencia al título de la saga en la que participa Hemsworth.

Pero ella no fue la única ‘flecahada’. El actor de ‘La Última Canción’ estrenó su cuenta en Instagram con la imagen de la cerdita. “Pasando el viernes con la chica más hermosa del mundo”, escribió. Además mencionó a la rana René y colocó la etiqueta SorrynotSorry (Lamento no estar arrepentido).

Spent Friday with the most beautiful girl in the world. Kermit, #SorryNotSorry. #TheMuppets #misspiggy

Una foto publicada por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

En un día el actor ya cuenta con más de 213 000 seguidores. Esta es la única imagen que ha publicado y ha conseguido más de 21,7 me gusta y ha generado más de 3 000 comentarios.

Las populares marionetas del programa de la televisión estadounidense 'El Show de los Muppets' fueron resucitadas con éxito por Disney en 2011 con el filme 'The Muppets'.

El 4 de agosto pasado tanto la rana René como la cerdita anunciaron su ruptura en redes sociales. Estos anuncios coinciden con la promoción de la reedición de la serie de marionetas por parte de la cadena ABC, que se estrenará el 22 de septiembre, según los afiches de la página oficial de Facebook del programa. "Las probabilidades están en nuestro favor. ¡Liam Hemsworth viene a‪ #‎themuppets‬ este otoño!" publicó el sitio, para darle la bienvenida al nuevo invitado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)