17 de noviembre de 2014 10:07

Reportan la desaparición de Miss Honduras Mundo 2014

Miss Honduras

María José Alvarado, Miss Honduras Mundo 2014, fue reportada desaparecida. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 40
Triste 42
Indiferente 2
Sorprendido 7
Contento 5
Agencia AFP
Tegucigalpa

Miss Honduras Mundo 2014, María José Alvarado, y una hermana suya identificada como Sofía Trinidad, han sido reportadas como desaparecidas en su país desde el pasado jueves, informó hoy, 17 de noviembre, el organizador de certámenes de belleza Eduardo Zablah.

Según Zablah, las dos mujeres están desaparecidas desde el jueves, cuando asistieron a una fiesta de cumpleaños en Santa Bárbara, región occidental del país centroamericano. La Policía Nacional no fue informada hasta el sábado (15 de noviembre) de la desaparición de las hermanas Alvarado, según el escueto informe de Zablah.

Hay seis detenidos para ser investigados, informó el domingo a la AFP un portavoz policial. "Desde el jueves están desaparecidas las jóvenes María José Alvarado y su hermana, María Trinidad, hay una denuncia interpuesta por la madre de ellas, Teresa de Jesús Rivera", dijo el oficial.

Relató que las dos hermanas salieron de la capital en un vehículo hacia la ciudad de Santa Bárbara, 200 km al noroeste de la capital, a donde participaron en un balneario en una fiesta de cumpleaños del novio de María Trinidad, Plutarco Ruiz. Después del cumpleaños, ambas salieron en su vehículo y desde entonces se desconoce su paradero.

Natural de Santa Rosa de Copán, occidente de Honduras, la Miss Honduras Mundo 2014, de 19 años, fue electa el 26 de abril pasado y en su país también ha participado en un programa de variedades en televisión que dirige Salvador Nasralla. Está previsto que Alvarado represente a Honduras en el Miss Mundo 2014 que se celebrará en Londres en diciembre próximo.

Video tomado de Youtube/ Cuenta: Mer R

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (17)