14 de marzo de 2015 12:23

Los detalles para la elección de Miss Ecuador están listos

Las candidatas a Miss Ecuador 2015 posan junto a la corona elaborada por la gemóloga guayaquilena Daniela Kronfle. Foto: Enrique Pesantes/ EL COMERCIO

Las candidatas a Miss Ecuador 2015 posan junto a la corona elaborada por la gemóloga guayaquilena Daniela Kronfle. Foto: Enrique Pesantes/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 1
Ana Cristina Alvarado

Esta semana ha sido ardua para la Organización Miss Ecuador. Las candidatas han estado cumpliendo una apretada agenda que incluía asistir a compromisos con las marcas auspiciantes y preparar los detalles para la gala final, que se celebrará hoy, sábado 14 de marzo del 2015.

El evento se realizará en el Centro de Convenciones Simón Bolívar, de Guayaquil, desde las 19:00. El certamen será transmitido por la señal de Gamatv, el canal oficial del evento.

Las estructuras y escenografía ya están listas para recibir a las 18 participantes. Los tonos fucsia, negro y plateado engalanan el escenario, una temática que ha sido criticada por ser repetitiva año tras año.

El programa iniciará con una coreografía protagonizada por las candidatas. Esta tendrá tonos tropicales, pues el objetivo de esta edición es que las concursantes se diviertan y se relajen.

El periodista argentino de CNN Carlos Montero y la presentadora de Gamatv Paola Sánchez serán los presentadores de la ceremonia.

Los integrantes del jurando aún no se han dado a conocer, los nombres serán revelados hasta el último momento. Alexandra Braun, Miss Earth 2005, es una de las invitadas internacionales de este año.

Daniel Páez es el artista invitado a la elección de Miss Ecuador. El cantante quiteño anunció a través de su cuenta de Twitter que estrenará una nueva canción de su disco ‘JJ a mi manera’, aunque no ha dado a conocer qué canción será la que interpretará.

La ceremonia tendrá una duración de dos horas y media, en las que las candidatas, entre otras cosas, mostrarán sus habilidades en baile y canto. El tema que cantarán en la noche de gala es El sueño imposible de la española Paloma San Basilio. Esta canción estará dedicada al sexagésimo aniversario de la Organización Miss Ecuador.

Los premios para la ganadora consistirán en un auto valorado en USD 25 mil y una corona de oro blanco de USD 30 mil, entre otros. Alejandra Argudo finalizará este periodo con la entrega de la banda a la nueva representante de Ecuador en el concurso internacional Miss Universo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)