12 de marzo de 2015 16:29

Una de las 18 candidatas evitó probarse la corona del Miss Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 0
Indiferente 19
Sorprendido 4
Contento 24
Alexander García
Redactor (I)

Guadalupe Arias, de 23 años y representante de la ciudad de Quito, evitó medirse la corona del Miss Ecuador 2015 en el evento de presentación de la joya, la mañana de este jueves (12 de marzo de 2015), en Guayaquil.

La candidata capitalina explicó que su decisión va más allá de cábalas respecto al concurso. "Yo quiero vivir el certamen minuto a minuto, segundo a segundo, y si esa corona es para mí quiero sentirla por primera vez el día que gane. Y si no es para mí, tampoco quiero usar algo que no me pertenece de verdad", indicó Arias, que a dos días de culminar el concurso dice sentir "mucha nostalgia".

El resto de las 18 candidatas se colocaron la corona frente a los medios de comunicación afuera de la joyería de Daniela Kronfle, en el centro comercial Policentro. Cada año la gemóloga guayaquileña presenta un nuevo diseño.

La corona de este año fue elaborada con 40 gramos de oro blanco de 18 quilates y 140 gramos de plata tipo 925. Además, incluye cuarzos verdes de 300 quilates y zafiros blancos, según describió Marjorie Adum, representante de la joyería.

La corona está avaluada en USD 30 000 y es uno de los premios que se llevará la mujer más bella del país en la edición número 60 del certamen nacional de belleza.

A Karla Reynel, de 19 años, le “enterneció” ver a sus compañeras como posibles Miss Ecuador al ser coronadas brevemente en el evento. “Fue emocionante probármela, pero también sentí emoción cuando veía que se la ponían cada una de mis compañeras. Les he tomado cariño en este mes y medio, y la verdad se ve linda en todas. El sábado quien se lleve la corona se la lleva físicamente, pero de ahí creo que todas nos llevamos una corona en el corazón”, indicó Reynel, representante de la ciudad de Loja.

La noche final de elección y coronación del Miss Ecuador 2015 se realizará este sábado 14 de marzo, desde las 19:00, en el Centro de Convenciones de Guayaquil, con transmisión en vivo por televisión. La organización Miss Ecuador ha puesto a la venta entradas para la gala a un costo de USD 45 en un escenario con un aforo para 1 800 personas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (5)