2 de febrero de 2015 12:40

Una corona de belleza en Brasil... disputada a los golpes

La primera finalista del concurso, Sheislaine Haylla, tomó la corona y la banda de la ganadora de Miss Amazonas, Carolina Toledo, y la lanzó al suelo asegurando que el certamen estaba arreglado. Foto: Captura.

La primera finalista del concurso, Sheislaine Haylla, tomó la corona y la banda de la ganadora de Miss Amazonas, Carolina Toledo, y la lanzó al suelo asegurando que el certamen estaba arreglado. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 5
Contento 5
Agencia AFP

La decisión del jurado vino acompañada de golpes. En un certamen de belleza en Brasil, la candidata perdedora le arrancó con violencia la banda y corona a la ganadora asegurando que el concurso estaba arreglado.

Una de rojo y otra de azul, sonrientes y tomadas de la mano. Así esperaron el anuncio de quién representaría el estado de Amazonas (norte) en el concurso Miss Brasil.

Pero Carolina Toledo no tuvo tiempo ni de celebrar; la primera finalista, Sheislaine Hayalla, con expresión de furia en el rostro, le llegó por detrás, tomó la corona, la banda y las lanzó al suelo.

Video: YouTube, cuenta: ViVA SPORT

Las otras concursantes miraban desde el fondo con sorpresa, alguna soltó hasta una sonrisa. "En Manaos-la capital de Amazonas- es el dinero el que manda y estoy mostrando al pueblo de Amazonas que el dinero no manda aquí, ella no se lo merecía", zanjó Hayalla, asegurando que el resto de las concursantes aplaudió su actitud.

Hayalla dijo al sitio G1 de Globo que desde antes del certamen ya se comentaba que sería la vencedora y aseguró que gozó de comodidades durante la ceremonia que sus compañeras no tuvieron.

"Había candidatas más preparadas (...), no me arrepiento de lo que hice porque lo que hice no fue contra ella y sí contra la coordinación del concurso", añadió.

"Ella va a responder ante la justicia por todo lo que está diciendo, tendrá que probarlo todo", respondió Toledo el lunes (2 de febrero). "Conseguí (el título) por mi esfuerzo, sacrificio... Estoy satisfecha, duermo con la conciencia tranquila", agregó.

La reacción de Hayalla, que según la prensa local la desclasificó del concurso (representaría el estado en el Miss Tierra Brasil), se hizo viral en las redes sociales. El Miss Brasil se celebra en septiembre

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)