28 de abril de 2015 08:42

Ministro alemán de Cooperación, nueva estrella de Youtube

El ministro alemán Gerd Muller en su discurso por el Día de la Tierra. Foto> captura de Youtube

El ministro alemán Gerd Muller en su discurso por el Día de la Tierra. Foto> captura de Youtube

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El ministro alemán de Cooperación al Desarrollo, Gerd Müller, se ha convertido en toda una estrella en la famosa plataforma de videos YouTube gracias a su "dominio" del inglés con marcado acento bávaro.

Sólo necesitó dar un breve discurso en "inglés bávaro", como lo denominan los medios germanos, para alcanzar el estrellato y contar con toda una lista de canciones versionadas sobre su discurso.

"El mensaje parece que ha llegado, así que me alegro", comentó hoy, 28 de abril de 2015, a la agencia dpa al ser preguntado por todos los comentarios maliciosos que ha suscitado su marcado acento del sur de Alemania.

El video de un sonriente Müller durante el concierto con motivo del "Global Citizen Earth Day", a favor de la lucha contra el hambre y el deterioro medioambiental, el 18 de abril en Washington, fue visionado en pocos días más de 130 000 veces.

El ministro, normalmente relegado a un segundo plano de la política alemana, consiguió así atraer la atención de los alemanes ataviado con una estrecha camiseta sobre una camisa y una corbata y sin vergüenza alguna por su pronunciación.

Bajo títulos como "What a party", "Let's change the world" y "I love you all" -todos ellos sacados de frases pronunciadas por el ministro- los internautas se han dedicado a hacer remix de música, desde reggae hasta disco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)