2 de diciembre de 2014 16:43

Los Minions celebran la Navidad cantando un villancico

El video es parte de la campaña promocional de la película de los Minions que llegará a la gran pantalla en 2015. Foto: Captura de pantalla.

El video es parte de la campaña promocional de la película de los Minions que llegará a la gran pantalla en 2015. Foto: Captura de pantalla.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 14
Redacción Elcomercio.com

Acorde a la época navideña que se avecina, los minions sacaron un villancico. En el video un coro de de veinte minions interpretan el popular villancico Noche de paz hasta que uno de ellos irrumpe la monotonía de la interpretación usando un jersey navideño y un gorro de Papá Noel.

Luego de irrupción, los pequeños personajes se divierten, e interpretan Jingle Bells empiezan a hacer distintos gestos con sus rostros y arman un árbol de Navidad.

Video tomado de Youtube/ Cuenta: Clips and Trailers

Los minions debutaron en las películas ‘Mi villano favorito’ y ‘Mi villano favorito 2’. Son criaturas pequeñas, amarillas y tienen forma cilíndrica y uno o dos ojos.

Durante las dos entregas fueron leales a Gru y al Dr. Nefario, los villanos de las películas. Estas peculiares criaturas ayudan a los protagonistas de la película, pero también son divertidos, amigables y amables. Se comunican entre ellos en su propio idioma, sin embargo, de alguna manera pueden entender inglés.

En el verano de 2015 debutarán como protagonistas en su primera película.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)