28 de agosto de 2015 09:43

Miley Cyrus aclara dudas en torno a su sexualidad y dice ser pansexual

La cantante estadounidense declaró a la revista Elle Reino Unido que es pansexual y que actualmente no tiene ninguna relación. Foto: EFE.

La cantante estadounidense declaró a la revista Elle Reino Unido que es pansexual y que actualmente no tiene ninguna relación. Foto: EFE.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 3
Indiferente 4
Sorprendido 3
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

Si bien la polémica cantante Miley Cyrus ha intentado manejar su carrera musical lejos de las etiquetas, en una entrevista con la revista Elle Reino Unido, la cantante aclaró su orientación sexual. “Soy muy abierta al respecto, soy pansexual”, dijo.

Ya en junio salieron a la luz los primeros reportes que indicaban que la estadounidense no se identificaba como heterosexual. Según reporta el portal digital Huffington Post, Cyrus le confesó a su madre que sentía atracción por personas de su mismo sexo cuando tenía 14 años.

En la entrevista con Elle, Cyrus aclaró que actualmente no está en una relación estable con nadie. “Tengo 22 años, estoy teniendo citas, pero cambio mi estilo cada dos semanas así que también cambio con quién estoy”, dijo. La estadounidense agregó estar abierta a todo lo que es “legal” y dispuesta a estar con cualquier persona mayor a 18 años”.

Miley Cyrus aparece en la portada del 30 aniversario de la revista Elle Reino Unido que busca “cubrir el fin del género, la sexualidad fluida y la revolución trans”, según el sitio web del medio.

Cyrus, reconocida activista por los derechos Glbti, también habla en esta edición de la revista sobre su rol como activista política y su “misión para hacer de este mundo un lugar más tolerante”.

Según el número de la revista Elle, las acciones de Cyrus que han desatado polémica han servido también para que la artista pueda llamar la atención sobre las temáticas que son de su interés. “Si sacas tus pechos al aire y todo el mundo te está mirando, tienes la oportunidad de decir algo y hacer que te escuchen”, asegura.

En la portada de la revista que saldrá a la venta en octubre, la cantante estadounidense luce un traje color blanco con botones negros de la marca Armani. La sesión de fotos estuvo a cargo del fotógrafo Matt Irwin.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)