5 de agosto de 2015 09:54

Miley Cyrus cabalga un gato para promocionar premios musicales

La presentadora de los MTV Video Music Awards, Miley Cyrus, promociona la ceremonia con curiosos clips. Foto: AFP.

La presentadora de los MTV Video Music Awards, Miley Cyrus, promociona la ceremonia con curiosos clips. Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 28
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Miley Cyrus ha sido la encargada de posicionar los MTV Video Music Awards 2015. Así lo demuestran los videos promocionales de la ceremonia de premiación, que desde el pasado 24 de julio, muestran a la polémica cantante quien en 15 segundos aparece ante un fondo verde sin decir una sola palabra haciendo diversas- y curiosas- actividades.

Cyrus es recordada por levantar una ola de críticas con su famoso ‘twerking’ en su presentación junto al cantante Robin Thicke en la ceremonia del 2013. Es por eso que el mundo está a la espera de saber qué tiene guardado para esta ocasión.

Video: YouTube, cuenta: Shadow Subscribe!

Uno de los videos más peculiares es publicado ayer, 4 de agosto, en el portal de MTV. En él se observa a Cyrus ‘cabalgando’ un gato persa al puro estilo de la canción Wrecking Ball.

Fue la misma Cyrus quien hizo que sus 25 millones de seguidores lleguen al clip al compartirlo en su cuenta de Instagram. A un día de su publicación, el video ha conseguido 282 000 ‘me gusta’ y tiene más de 10 390 comentarios.

Fuck yeah VMAzzzzzz!!! Go to mtvvma.net to make and submit your VMA promo editz @mtv #vma2015 #host

Un vídeo publicado por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La ceremonia de los MTV Video Music Awards tendrá lugar el próximo 30 de agosto en Los Ángeles. La noticia de que Cyrus será la presentadora se hizo pública cuando, haciendo uso de su particular humor, publicó un collage en su cuenta de Twitter que hacía referencia a las polémicas que habían desatado sus participaciones en la ceremonia en años anteriores.

En la imagen se muestra a Cyrus luciendo un traje verde con un cartel: “MTV no me dejará actuar, así que este año presentaré los VMA”. La web de MTV fue la siguiente en confirmar la noticia junto con la fecha de la ceremonia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)