15 de enero de 2015 11:55

Miley Cyrus se desnuda por completo en las redes sociales

Miley Cyrus volvió a llamar la atención luego de fumar marihuana durante un concierto privado en South Beach, Miami. Foto: EFE

Varias de las imágenes publicadas fueron bajadas de los serivdores de Instagram, puesto que violaban sus términos y condiciones de uso. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 15
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 7
El Mercurio de Chile
Logo GDA

La controvertida estrella juvenil Miley Cyrus sigue haciendo noticia lejos de los escenarios debido a su particular comportamiento. Esta vez, la ex chica Disney remeció la red de Instagram al publicar una serie de fotos suyas en las que deja poco y nada a la imaginación.

Las fotografías, que son un adelanto de la sesión de fotos que realizó para V Magazine, fueron tomados por su amigo personal Cheyne Thomas, quien hasta publicó un collage de las más sensuales en su propia cuenta de Instagram.

#diaryofadirtyhippie @vmagazine @mileycyrus my muse

cheynethomas (@cheythom) tarafından paylaşılan bir fotoğraf ()

Cabe destacar que si bien en algunas imágenes luce un diminuto conjunto de ropa interior de color negro, desde donde se le escapa uno de sus pezones, en otras aparece completamente desnuda.

Se trata de dos fotos: Una en la que aparece sentada en el suelo y sólo lleva zapatos, y otra en la que realiza un desnudo frontal y cubre sus partes íntimas con espuma. Esta última ya fue bajada de Instagram, pero aún se encuentra replicada en varios sitios de todo el mundo como el español ABC.

Desde que terminó su vínculo con Disney, la cantante ha hecho lo posible por sepultar la imagen de tierna adolescente con la que llegó a la fama, transformándose en una mujer que vive constantemente en la polémica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)