19 de marzo de 2015 14:55

Michela Pincay: Sueño con actuar en un musical

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 0
Contento 5
Alexander García

La presentadora de televisión Michela Pincay promociona el video de la canción Lo sigo amando, que interpreta a dúo junto a su amiga, la cantante guayaquileña Nikki MacKliff. La conductora cree que la música puede convertirse en un proyecto personal, pero por ahora solo se atreve a participar en colaboraciones.

“Me gusta muchísimo la actuación combinada con el canto, sueño con actuar en una obra de teatro musical, sería genial porque combinan dos cosas que me gustan mucho”, indicó la presentadora del programa En Contacto. “Cantar por ahí me sale, para actuar me tengo que preparar bastante”.

El azar ha tenido mucho que ver en la carrera de la comunicadora, que asistió al casting del reality Combate (RTS) por una casualidad. Comenzó cantando con ánimo humorístico en el matinal de Ecuavisa, hasta que el manager de MacKliff la escuchó y pidió su colaboración en temas como Nuestro amor es único.

Con la salida de Diego Spotorno de En Contacto, Pincay asumió “la titularidad” en la conducción del programa: pasó a ser una de las ‘ancor’ principales del matinal.

“Estoy súper feliz porque mi responsabilidad ha aumentado, eso significa que hay confianza en mi trabajo. Estoy haciendo muchos reportajes, ¡tengo siete segmentos!”, cuenta la joven guayaquileña.

Pincay agradece el proceso de preparación que la ha introducido de forma paulatina en esa locura que es grabar un programa en vivo. “Al principio solo presentaba farándula, mi presencia era muy reducida, ahora presento, edito, grabo…”.

La presentadora se traba y sonroja cuando le mencionan la palabra “novio”, un tema del que evade hablar. Aunque confirmó que mantiene una relación con su compañero de set, el actor y músico Efraín Ruales. “Es una linda persona, me apoya, nos respetamos y queremos mucho”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)