27 de julio de 2016 10:27

Michael Jackson estaba obsesionado con el hijo de su médico personal

Conrad Murray, quien fue condenado a prisión por la muerte de Michael Jackson, habló con un medio australiano sobre la fijación que el Rey del Pop tenía con su hijo. Foto: Wikicommons.

Conrad Murray, quien fue condenado a prisión por la muerte de Michael Jackson, habló con un medio australiano sobre la fijación que el Rey del Pop tenía con su hijo. Foto: Wikicommons.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 45
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 13
Contento 7
Infobae América (I)

Conrad Murray, quien fue encontrado culpable de homicidio involuntario por la muerte de Michael Jackson en 2011, reveló recientemente que en ningún momento dejó que su hijo menor estuviera a solas con el Rey del Pop debido a la extraña fijación que el músico mostró desde un primer momento por el niño, del que incluso guardaba una foto en su habitación.

El médico, que pasó cuatro años en prisión, cuestionó el comportamiento de Jackson después de que el cantante le pidiera que se mudara a la habitación de al lado con su pareja, la actriz Nicole Alvarez, y sus hijos.

"Yo quería someter a Michael a un examen médico para asegurarme de que estuviese bien, porque en ese entonces yo tenía un niño pequeño, y cuando Michael lo vio por primera vez le encantó, al igual que su foto", reveló Murray a la edición australiana del diario sensacionalista Daily Mail. "Tuvo esa imagen en su habitación mucho tiempo, la colocó encima del piano de cola, donde podía verla todos los días", añadió.

Murray además contó que Jackson a veces decía cosas siniestras, propias de una persona "con la mente retorcida". Ante la consulta si alguna vez dejó al cantante al cuidado de su bebé, fue contundente en su respuesta: "No, porque la madre de mi hijo nunca lo hubiera permitido. Nunca".

Pese a este comportamiento del cantante hacia su hijo, Murray no cree que las fotografías de menores que se encontraron en Neverland durante la investigación policial que se llevó a cabo en 2003 –que han salido ahora a la luz– fuesen utilizadas por el intérprete con fines pornográficos.

"En esa casa había muchas muñecas y muchas fotos de niños que sus propios fans le enviaban. Él las coleccionaba. Pero de ahí a usarlas con fines sexuales… yo nunca lo vi. Era algo normal, era su forma de vivir", afirmó.

Días atrás había declarado que Jackson estaba enamorado de una niña de cinco años, hija de su íntimo amigo el actor Mark Lester, y que tenía intenciones de casarse con ella. En su explosivo libro titulado 'This Is It', también cuenta que el artista tenía otra candidata para contraer matrimonio. Se trataba de la actriz de 'Harry Potter', Emma Watson.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (23)