18 de julio de 2016 10:00

Michael Jackson soñaba con casarse con Emma Watson, revela su médico

El médico del cantante Michael Jackson reveló en un libro titulado 'This is It' que el artista soñaba con casarse con su ahijada de 12 años o con la actriz Emma Watson. Fotos: AFP/ Archivo.

El médico del cantante Michael Jackson reveló en un libro titulado 'This is It' que el artista soñaba con casarse con su ahijada de 12 años o con la actriz Emma Watson. Fotos: AFP/ Archivo.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

Nuevos secretos sobe las fantasías del fallecido cantante estadounidense Michael Jackson salieron a la luz el pasado 16 de julio de 2016. Esto luego de que Conrad Murray, médico del artista, publicó el libro 'This is it' en el que relata que el artista soñaba con contraer matrimonio con su ahijada Harriet Lester y que, en caso de no concretarse esta unión, deseaba casarse con Emma Watson

Según el tabloide birtánico The Mirror, Jackson quería contraer nupcias con su ahijada de 12 años Harriet Lester, hija del actor inglés Mark Lester. El artista habría dicho que si esto no llegaba a concretarse se casaría con la actriz Emma Watson, quien en ese entonces tenía 11 años. 

"Michael se enamoró de Harriet cuando ella tenía cinco años", dice Murray en el libro 'This is it'. Posteriormente, este deseo se habría convertido en una fijación. "Quería que yo vaya con él donde el padre (de Lester) para discutir los planes del matrimonio". 

Una de las preocupaciones del médico del artista era la edad de su ahijada. "Me preocupaba que sea demasiado joven para casarse en la mayoría del mundo", escribe.  Murray le habría comentado a Jackson que estaba familiarizado con una costumbre en Trinidad y Tobago que permitía los matrimonios arreglados "pero no creía que estaba permitido para las niñas tan jóvenes"

Según el portal británico, un nuevo capítulo del libro que será publicado mañana (19 de julio de 2016) ahondará más en las "enfermas obsesiones de Jackson hacia las niñas". El medio asegura que Jackson tenía una figura de cartón de Watson en una casa que rentaba en Los Ángeles. 

Murray asegura en el libro que Jackson le había confesado haber estado enamorado de la joven actriz y que el sentimiento empezó cuando la vio en la primera película de 'Harry Potter' en la que la Watson participó cuando tenía 11 años. 

El libro de Murray sale a la luz a pocas semanas de que la policía de Santa Barbara difundiera imágenes de lo que halló cuando en el 2003 irrumpió en Neverland Ranch, el lugar a donde Jackson presuntamente llevaba a menores de edad para abusar sexualmente de ellos.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)