5 de mayo de 2017 11:08

Michael Fassbender: 'Alien tiene algo bello, primario, repulsivo y sexual'

El actor Michael Fassbender y Katherine Waterston desfilaron en la alfombra roja durante la premiere de 'Alien: Covenant', en Londres. Foto: AFP

El actor Michael Fassbender y Katherine Waterston desfilaron en la alfombra roja durante la premiere de 'Alien: Covenant', en Londres. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA

A Michael Fassbender, que da vida al androide sintético David en 'Alien: Covenant', la saga de ciencia ficción creada por Ridley Scott combina belleza con repulsión e incluso tiene un punto "sexual".

"Hay algo muy bello en los diseños, algo primario, repulsivo e incluso sexual", dijo el actor germano-irlandés durante el estreno mundial en Londres de la nueva entrega de la franquicia, que tuvo lugar en la noche del jueves 4 de mayo del 2017.

"Es un parásito que nos usa como nido donde plantar su semilla y luego, de un modo terrorífico, nos hace explotar para salir", añadió citado por medios británicos.

El actor de 'Prometheus' e 'Inglourious Basterds' desfiló por la alfombra roja en la Leicester Square de la capital británica junto a la actriz Katherine Waterston, que da vida a una experta en terraformación, y el cineasta Ridley Scott.

'Alien: Covenant', que llega a los cines el 12 de mayo, es la secuela de 'Prometheus' y precuela de la 'Alien' original (1979). El filme gira en torno al viaje de la tripulación del "Covenant" a un remoto planeta en la parte más lejana de la galaxia, donde reside un único habitante: David, el superviviente de la expedición 'Prometheus'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)