27 de mayo de 2014 16:28

Miami, Nueva York y Orlando, los mejores destinos en EE.UU

Disney World

Disney World en Orlando es el parque atractivo preferido por los turistas que viajan a EE.UU. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Turismo 
Quito 

Estados Unidos es el lugar más visitado por los ecuatorianos que viajan al exterior, según las estadísticas del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos, INEC. En el 2013 alrededor de 300 000 personas viajaron al país del norte. Miami, Nueva York y Orlando son las ciudades más atractivas para los turistas y estas son las razones.

Miami

South Beach

La playa de South Beach en Miami es la playa más famosa de esta ciudad. Foto: Portal de Miami

Es uno de los lugares turísticos más reconocidos a escala mundial. Las playas son el atractivo más importante de esta ciudad, ubicada en la costa atlántica de Estados Unidos. El sitio oficial de turismo en Miami www.miamiandbeaches.com ofrece una lista de las actividades que se pueden realizar en la “ciudad mágica”.

South Beach es una de las playas más famosas de Miami y es conocida como la capital del surf. Patinadores y surfistas son los visitantes más frecuentes de South Beach. En este lugar se pueden encontrar algunos bares y discotecas que encienden las noches de Miami el precio promedio de una bebida está entre USD 8 y 15.

En South Beach también se encuentra el distrito Art Decó (Arte de la decoración) que resalta por la arquitectura de las casas, el color de las fachadas y la decoración de los edificios que se conservan desde los años 30. Es una joya histórica de Estados Unidos porque es un lugar que se ha conservado muy bien.

Para los niños que visitan este lugar también hay atracciones naturales como el Miami Seaquarium, el precio de ingreso a este acuario es USD 40 para adultos y 30 para niños. Otras atracciones naturales son el Zoológico de Miami o Jungle Island.

Nueva York

Puente de Brooklyn

El puente de Brooklyn une Manhattan y Brooklyn, tiene 131 años de funcionamiento. Foto: AP

Es "La ciudad que nunca duerme” y uno de los lugares dignos de ser visitadas antes de morir. En la página oficial de la ciudad www.nycgo.com se ofrecen varias alternativas de actividades que se pueden realizar al viajar a este lugar y los lugares emblemáticos que se deben visitar.

Nueva York está ubicada en el norte de Estados Unidos, se divide en cinco barrios y estos son: El Bronx, Manhattan, Queens, Brooklyn y Staten Island. Cada uno de estos lugares alberga las atracciones más interesantes de la ciudad como el famoso puente de Brooklyn o la Estatua de la Libertad.

El Bronx tiene una gran oferta cultural y gastronómica, se puede visitar Arthur Avenue que es conocida por sus restaurantes de auténtica comida italiana con valores alrededor de USD 60 por persona. Otras atracciones en El Bronx son "Bronx Zoo" que cuenta con 4 000 animales.

En Brooklyn se encuentra el puente más famoso de Nueva York que lleva su mismo nombre, desde aquí se puede recorrer por el río y apreciar toda la ciudad o para los amantes de la naturaleza se puede realizar una caminata por el jardín botánico, que cuenta con cientos de especies vegetales.

Manhattan es el barrio más famoso de Nueva York, el lugar más interesante para visitar es Central Park que cuenta con 337 hectáreas. En este parque se puede realizar paseos en coche de caballos con un precio de 39 dólares por 45 minutos. Dos lugares famosos de Nueva York están en este barrio: la Estatua de la Libertad y el Empire State.

Queens es famoso por la diversidad de culturas que viven en este lugar. Se pueden realizar recorridos por tabernas griegas o conocer Chinatown. También existe un espacio dedicado a la cultura en Queens, MOMA es el museo de arte moderna, la entrada a este museo tiene un valor de USD 14 para niños y USD 25 para adultos.

Staten Island es otro de los barrios de Nueva York, la visita a este lugar comienza con un viaje en ferry desde el cual se puede observar la Estatua de la Libertad o la Bahía de Nueva York. En Staten Island también existe un zoológico, "Staten Island Zoo" y 170 parques por los que los turistas pueden realizar paseos al aire libre.

Orlando

Disney World

El Castillo de Cenicienta es el emblema de Disney World. Foto: AFP

La tercera ciudad más importante para visitar en Estados Unidos es Orlando, esta ciudad está ubicada en Florida y es famosa por sus parques temáticos entre los que resalta Walt Disney World. Es el lugar perfecto para los niños, la información sobre Orlando se la puede encontrar en la página oficial de la ciudad www.cityoforlando.net.

Walt Disney World ofrece cientos de aventuras para los visitantes sobre todo para niños pero también existen atracciones para jóvenes y adultos. Entre los parques temáticos resalta Disney´s Hollywood Studio en el que existen atracciones relacionadas con las películas producidas por esta compañía.

Disney´s animal Kingdom es uno de los parques más famosos del lugar, en este sitio de atracciones se puede realizar un paseo tipo safari en el que se aprecian muchos animales salvajes en su ambiente natural: leones, tigres, hipopótamos hacen de esta una experiencia única.

Magic Kingdom, aquí es el lugar donde los sueños se cumplen, el castillo que es la marca de Disney está en Magic Kingdom, es un parque temático en el que los personajes más famosas de la productora interactúan con los niños. El precio de los boletos para este parque de atracciones está entre USD 90 y 96.

No solo existen parques temáticos para niños, Universal Studios cuenta con uno propio en el que destacan los juegos relacionados con películas como: Harry Potter, Jurassic Park, Sherk, Men in black, Terminator, entre otras producidas por esta famosa empresa cinematográfica.

Varias empresas ofertan paquetes turísticos para viajar a Orlando, y las ofertas de visitas son muy variadas, muchas de ellas incluyen visitas a todos los parques temáticos o a los más importantes. Los precios de estas visitas oscilan alrededor de USD 62 y 109 la noche.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)