11 de septiembre de 2017 16:09

El mexicano Diego Luna se suma al reparto de la nueva película de Woody Allen

El actor Diego Luna aseguró durante su presentación en la Berlinale que está en Alemania para aprender a derribar muros, haciendo referencia al muro que Donald Trump quiere construir en la frontera con EE.UU. Foto: AFP.

Además de Diego Luna también estarán Selena Gómez, Elle Fanning, Jude Law, Rebecca Hall, entre otros. AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El actor mexicano Diego Luna y el estadounidense Liev Schreiber son las últimas incorporaciones al elenco de la nueva película que prepara Woody Allen, informó este 11 de septiembre del 2017  la edición digital de la revista Variety.

La artista de origen latino Selena Gómez, Elle Fanning, Jude Law, Rebecca Hall, Kelly Rohrbach y Timothée Chalamet ya habían sido anunciados como parte del reparto anteriormente.

Por ahora, no se conoce el título ni la premisa de esta película que será el siguiente proyecto del cineasta neoyorquino tras 'Wonder Wheel', un largometraje que se estrenará en diciembre (su primer pase será el próximo mes en el Festival de Cine de Nueva York) y que cuenta en su reparto con Kate Winslet y Justin Timberlake.

Este nuevo proyecto será, además, la tercera cinta de Woody Allen junto al gigante tecnológico Amazon, una relación profesional que comenzó con 'Cafe Society' (2016) y que también incluyó el lanzamiento de la serie televisiva 'Crisis in Six Scenes'.

Tal y como ocurrirá con 'Wonder Wheel', se prevé que la cinta se estrene en cines para pasar, posteriormente, al servicio de Amazon Prime en exclusiva.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)