26 de julio de 2016 12:25

Metallica y Rihanna, estrellas de concierto contra la pobreza

El festival, fijado para el próximo 24 de setiembre de 2016 en el Central Park de Nueva York

El festival fue fijado para el próximo 24 de setiembre de 2016 en el Central Park de Nueva York. Fotos: Archivo AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP

El grupo de heavy metal Metallica y la superstar del pop Rihanna liderarán el próximo Global Citizen Festival, que movilizará a los fans en la lucha contra la extrema pobreza en el mundo.

El festival, fijado para el próximo 24 de setiembre de 2016 en el Central Park de Nueva York, “vende” entradas en base a acciones tales como mensajes en redes sociales y cartas para promover proyectos de desarrollo.

La 5ª edición del festival incluirá a Metallica, en uno de los pocos shows planeados para 2016 por la banda pionera del metal pesado, aunque crecen las expectativas de que el grupo lance un nuevo álbum este año.

Rihanna, una de las más exitosas cantante pop contemporáneas, aparecerá en el Global Citizen Festival semanas después de finalizar su 'Anti' global tour. Entre los connotados artistas que intervendrán en el evento se incluye la sensación del pop Selena Gomez, Major Lazer, cuyo éxito Lean On es el tema más visitado en Spotify, el rapero Kendrick Lamar, e invitados como la estrella del R&B Usher y Yusuf Islam, rockero antes conocido como Cat Stevens.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)