17 de noviembre de 2016 07:34

Metallica se une con Jimmy Fallon para interpretar Enter Sandman con un sonido ‘infantil’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 19
Redacción Elcomercio.com

Metallica junto a The Roots y Jimmy Fallon crearon una nueva versión de la clásica canción de los californianos, Enter Sandman. En esta interpretación, Lars Ulrich dejó su batería y colgó de su cuello un tambor infantil que acompañó con unos pequeños platillos.

James Hetfield, guitarrista y vocalista, tampoco apareció con su guitarra, sino que tenía en sus manos una corneta de colores, de aquellas que los niños usan. Roberto Agustín Miguel Santiago Samuel Trujillo Veracruz, conocido como Robert Trujillo, bajista, estaba tras James con un pequeño bajo y a su lado Kirk Hammett, guitarrista, soplaba una melódica.

Metallica en el show The Tonight Show Starring Jimmy Fallon interpretó su clásico tema Enter Sadman con instrumentos infantiles.


Enter Sadman nunca sonó así, jamás. Los miembros de la legendaria Metallica se unieron con la banda The Roots del programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon para interpretar esta nueva versión del clásico tema con instrumentos infantiles.

Los fans de Metallica quedaron con la boca abierta, a muchos no les gustó y a otros sí. “Para lo que quedó Metallica” se lee en los post de Facebook de algunos metaleros que aprueban poco de lo nuevo que hacen los californianos. Mientras que otros lo recibieron con una sonrisa y se divirtieron con la interpretación.

Enter Sandman es el sencillo principal y la canción que abre el quinto álbum de estudio de Metallica que se conoció como ‘The Black Album’ (El disco negro). La letra del tema fue escrita por Hetfield, mientras que la composición musical la hicieron el vocalista junto a Ulrich y Hammett.

El gracioso video fue colgado en el ‘fan page’ de Facebook del programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon a las 23:48 del 16 de noviembre del 2016 y hasta las 07:20 del 17 de noviembre tenía más de 13 millones de reproducciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)