12 de septiembre de 2015 00:00

Una mesa de centro cuya forma patrón es el hexágono

Los bloques están elaborados con bastidores de madera de nogal y tableros pintados con laca brillante. Foto: www.architronic.com

Los bloques están elaborados con bastidores de madera de nogal y tableros pintados con laca brillante. Foto: www.architronic.com

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Construir

Las mesas de centro han dejado de ser unos muebles auxiliares de la decoración de casas y oficinas para convertirse en protagonistas principales.

Por esa razón, los grandes fabricantes de mobiliario mundial siempre están sacando al mercado nuevos diseños; modelos que combinen la funcionalidad de los utilitario con la estética de lo bello y bien acabado.

Eso es lo que logró el año pasado Bross, taller italiano que presentó en el Salón del Mueble su más reciente creación: Six. Six no es sino un mueble irónico y flexible.

Es una de centro multifuncional que, asimismo, puede funcionar como pufs, taburetes para que se sienten personas de diversas estaturas sin ningún problema; una escalera armada en un dos por tres.

Seis se distingue por la forma hexagonal de cada una de su piezas. Todas tienen un marco de madera de nogal o roble y un luminoso tablero superior pintado con laca brillante, que mejora sus formas (www.architronic.com). Los modulares tienen medidas que varían entre los 25 y los 75 cm de altura.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)