30 de diciembre de 2016 13:22

Mensaje de Charlie Sheen sobre Donald Trump genera polémica en Twitter 

En el 2015, el artista decidió sacar a la luz que padece VIH para, según él, poner fin al chantaje del que era víctima.

En el 2015, el artista decidió sacar a la luz que padece VIH para, según él, poner fin al chantaje del que era víctima. Foto: Captura 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 32
Triste 1
Indiferente 12
Sorprendido 7
Contento 50
Redacción Elcomercio.com

Más de 49 000 retuits tiene el mensaje del actor Charlie Sheen ‘pidiendo’ a Dios que la próxima celebridad en morir en este 2016 sea el futuro presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. El intérprete realizó la publicación el pasado jueves 29 de diciembre y hasta este viernes 30 lleva más 94 000 ‘Me Gusta’.

“Querido Dios: el próximo Trump, por favor", escribió Sheen seis veces en el mismo tuit. Sus seguidores recibieron el mensaje con posiciones a favor y en contra. Uno de los internautas respondió al tuit señalando que con ese tipo de solicitudes el actor defraudó a sus fanáticos. Otras personas prefirieron publicar fotos y mensajes recordando los escándalos que envolvieron la vida del intérprete de 51 años.


Ante la crítica, el actor, conocido por su trabajo en la serie ‘Two and a Half Men’, publicó otro tuit donde defiende su libertad a escribir ese tipo de pensamientos. De hecho, aclara que, como dice el texto,: “estaba hablando con Dios”.

En el 2015, el artista decidió sacar a la luz que padece VIH para, según él, poner fin al chantaje del que era víctima. En abril de 2016, sin embargo, la policía de Los Ángeles abrió una investigación en su contra.


Varios medios estadounidenses apuntaron a que Sheen habría amenazado con matar a su exnovia por una grabación en la que el actor aparece negando ser seropositivo.

Debbie Reynolds, Carrie Fisher, George Michael, Leonard Cohen, Juan Gabriel, David Bowie, Prince, son algunos de los famosos que fallecieron este 2016.

Los acontecimientos fueron tendencia en redes sociales, sobretodo por la continuidad de los hechos trágicos, que iniciaron en enero con la partida de Bowie y finalizaron diciembre con el adiós de la princesa Leia y de su madre solo un día después.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (17)