31 de enero de 2017 18:49

Melendi y Reik actuarán juntos en dos conciertos en Ecuador

Ramón Melendi Espina, conocido como Melendi, actuará esta semana en Guayaquil y Quito. Foto: Facebook Melendi

Ramón Melendi Espina, conocido como Melendi, actuará esta semana en Guayaquil y Quito. Foto: Facebook Melendi

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Guayaquil

El cantautor español Ramón Melendi, conocido artísticamente solo por su apellido y quien recientemente recibió un doble disco de platino por el álbum ‘Quítate las gafas’ (2016), llegará por primera vez a Guayaquil este miércoles 1 de febrero de 2017. El cantante ofrecerá dos conciertos en Ecuador junto a la banda mexicana Reik.

El especialista en la rumba pop ha evolucionado hacia géneros como el rock, el pop o el propio flamenco. Acaba de publicar un nuevo videoclip perteneciente a su sencillo La casa no es igual, en ritmo clásico de balada, aunque con su marcado estilo asturiano.

La canción pertenece al último disco que le presta también el título a su gira de promoción a nivel internacional. El artista cantará en los conciertos temas como Desde que estamos juntos -uno de sus últimos éxitos-, Un violinista en tu tejado, Caminado por la vida, Cheque al portamor o Canción de amor caducado.

El cantante ofrecerá sendos conciertos en Guayaquil y Quito –en donde ya se había presentado- en dos espectáculos en los que también actuará Reik, banda que llega al país como parte de su ‘Tour Des/Amor’, de promoción de su último álbum.

Reik y Melendi se presentarán en Guayaquil este jueves 2 de febrero, a las 21:00, en el Centro de Convenciones. Y en Quito el sábado 4 de febrero, a las 20:00, en el Coliseo Rumiñahui.

Las entradas, a la venta en Ticketshow, fluctúan entre USD 60 a USD 175 en Guayaquil, donde la empresa Top Show confirmó que se han agotado las localidades de preferencias. En Quito, el valor de los boletos fluctúa entre USD 40 y USD 140.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (3)