23 de diciembre de 2014 16:10

Melanie Brown, ex Spice Girl, fue internada por sobredosis

Mel B fue internada en un hospitalde Londres por una sobredosis. Foto: Wikicommons

Mel B fue internada en un hospital de Londres a causa de una sobredosis. Foto: Wikicommons

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

La ex integrante del grupo musical Spice Girls, Melanie Brown- más conocida como Mel B- fue internada la semana pasada en un hospital de Londres en donde la atendieron de emergencia.

La cantante de 39 años tuvo una sobredosis accidental provocada por combinar alcohol y tranquilizantes. "Mezcló tranquilizantes, incluyendo Xanax, con alcohol. Fue absolutamente accidental y no intencional. No fue un intento de suicidio", señaló una fuente anónima al portal web Radar On Line.

Además, el medio señaló que Brown ya fue dada de alta y está hospedada en un hotel londinense con sus hijas Phoenix y Angel, a la espera de volver a Los Ángeles, EE.UU. donde reside y tiene previsto iniciar los trámites de divorcio de Stephen Belafonte - conocido productor cinematográfico. Mel B se encuentra  en Londres porque participa como jurado principal del reality show 'X Factor UK'.

El pasado sábado 13 de diciembre, la cantante no asistió a la primera parte de la final del programa. La organización señaló que Brown se encontraba en el hospital por un fuerte dolor de estómago, pero al día siguiente apareció con moretones en la cara. Desde ahí se rumora que existió violencia física por parte de Belafonte. Incluso la hermana de Mel B, Danielle Brown, lo acusó públicamente vía Twitter.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)