18 de noviembre de 2016 16:51

Megabandera ecuatoriana aparece en nuevo video de Metallica

El segundo concierto de los estadounidenses en el país se realizó el pasado sábado 29 de octubre, en el parque Bicentenario

El segundo concierto de los estadounidenses en el país se realizó el pasado sábado 29 de octubre, en el parque Bicentenario. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 14
Sorprendido 2
Contento 56
Redacción Elcomercio.com

Los integrantes del Metallica Club de Fans-Ecuador tenían una misión especial para el último concierto de la banda de thrash metal en el país: que su megabandera de 16 metros de ancho por 8 de largo llame la atención de sus ídolos.

Su iniciativa tuvo éxito y así lo comprueba el último video lanzado por los estadounidenses en su cuenta de YouTube bajo el título Lord of Summer, publicado el 17 de noviembre de 2016.

El clip cuenta con más de 300 000 reproducciones, hasta la tarde de este 18 de noviembre. Fecha, además, escogida para el lanzamiento de su más reciente álbum llamado 'Hardwired… To Self-Destruct'.

Video: YouTube, cuenta MetallicaTV


En el minuto 03:41, la bandera gigante de los fans ecuatorianos aparece en la pantalla. Los miembros del club de fans se organizaron para ubicarse en los primeros puestos del escenario y con ello lograron que la banda divise su trabajo y así lo evidencia el clip.

La megabandera fue diseñada en base a los colores patrios: el amarillo, azul y rojo. Escribieron el nombre de la banda en una de las franjas y crearon un escudo especial, compuesto por la imagen del monumento de la Mitad del Mundo y un sol alusivo a Metallica. También, colocaron el nombre del último trabajo de estudio de los músicos bajo la frase: “Ecuador to self destruct”.

los fanáticos plasmaron el nombre de la agrupación, un escudo especial, compuesto por la imagen de la mitad del mundo y sol de Metallica, y la frase “Ecuador to self destruct”


El segundo concierto de los estadounidenses en el país se realizó el pasado sábado 29 de octubre, en el parque Bicentenario, en Quito. Su gira arrancó en Puerto Rico e incluyó a países como Colombia, Guatemala, Costa Rica, entre otros.

Días antes del lanzamiento de 'Hardwired… To Self-Destruct', Metallica lanzó en su cuenta de YouTube 13 clips alusivos al disco y que fueron dirigidos por distintos cineastas.

Precisamente, de ese conjunto de videos se desprende el tema Lord of Summer, donde la megabandera ecuatoriana es protagonista.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (2)