29 de enero de 2018 15:39

'Maze Runner: The Death Cure' desbanca a 'Jumanji' del número uno

La tercera y última entrega de Mazer Runner cuenta cómo el joven protagonista, Thomas (Dylan OBrien), trata de encontrar la cura a una plaga conocida como 'el destello. Foto: Captura

La tercera y última entrega de Mazer Runner cuenta cómo el joven protagonista, Thomas (Dylan OBrien), trata de encontrar la cura a una plaga conocida como 'el destello. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El estreno de 'Maze Runner: The Death Cure' (El corredor del laberinto, la cura mortal),  con USD 23,5 millones, logró desbancar a 'Jumanji' de lo más alto de la taquilla estadounidense luego de tres semanas consecutivas en esa posición, informó este 29 de enero del 2018 la web especializada Box Office Mojo.

La primera entrega de la saga 'Maze Runner' se estrenó en 2014 con unos ingresos de USD 32,5 millones en su debut, mientras que la secuela, 'Maze Runner: The Scorch Trials', debutó con  USD 30,3 millones en 2015.

Con un presupuesto de USD 62 millones, esta tercera y última entrega, que cuenta cómo el joven protagonista, Thomas (Dylan OBrien), trata de encontrar la cura a una plaga conocida como 'el destello' (que convierte a las personas en caníbales), ha recaudado ya más de 100 millones en todo el mundo.


Por su parte, 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla'  ingresó USD 16,4 millones desde la segunda plaza.

Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan y Nick Jonas protagonizan el filme, donde cuatro compañeros de instituto son absorbidos por un videojuego que les transporta a la peligrosa jungla de Jumanji, donde adquieren nuevas personalidades con el objetivo de llegar al final de la partida con vida y así recuperar sus apariencias originales.

El filme, uno de los grandes éxitos de la temporada, lleva acumulados más de USD 820 millones en todo el mundo.


En la tercera plaza aparece el western de Scott Cooper 'Hostiles', con USD 10,2 millones.

La cinta, en la que aparecen Christian Bale, Rosamund Pike, Jesse Plemons y Ben Foster, se centra en un capitán del Ejército estadounidense que debe escoltar a un jefe de la tribu cheyenne en un peligroso viaje.


La cuarta posición es para el musical 'El gran  Showman', con USD 9,5 millones.

Hugh Jackman interpreta en esta película a Phineas Taylor Barnum, un empresario pionero que revolucionó en Estados Unidos el espectáculo de los circos.


Por último, 'The Post', de Steven Spielberg, con Tom Hanks y Meryl Streep, completó la lista con USD 8,9 millones.

La obra narra los acontecimientos que tuvieron lugar en 1971, cuando dos de los principales periódicos estadounidenses decidieron abogar por la libertad de expresión y publicar documentos secretos del Pentágono ocultos durante décadas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)