1 de julio de 2016 15:49

Maykel cumplió gira promocional por Centroamérica

El cantante manabita visitó Costa Rica y Guatemala para promocionar Algo más, sencillo del disco ‘A prueba de todo’. Foto: Facebook Maykel

El cantante manabita visitó Costa Rica y Guatemala para promocionar Algo más, sencillo del disco ‘A prueba de todo’. Foto: Facebook Maykel

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 4
Alexander García
Redactor (I)

El cantante juvenil ecuatoriano Maykel Cedeño cumplió entre el pasado 19 al 24 de junio de 2016 una visita promocional por Centroamérica en países como Costa Rica y Guatemala, donde sus canciones ocupan posiciones de privilegio en las emisoras.

El tema Guapa llegó a ocupar la primera posición en Radio Wao, según datos de la estación costarricense, una de las principales del género, dirigida al público juvenil.

El cantante manabita, de 17 años, cantó su canción insigne en el Canal VM Latino de Costa Rica. La transmisión en vivo generó más de 17 000 reproducciones y 2 000 interacciones en la página de Facebook del canal musical.

Maykel promociona actualmente el sencillo Algo más, también una bachata romántica, escrita por Jorge Luís Bohórquez. El artista le apunta a la internacionalización. El primer trabajo discográfico, ‘A prueba de todo’, se publicó en España el año pasado.

“La internacionalización es algo que deseo pero sé que todo llega a su tiempo (…) Tenemos un contrato con una empresa española, que representa a Gemeliers para hacer algunas cosas juntos afuera”, adelantó el artista.

Las redes sociales le permiten al artista mantener contacto con seguidores de países como Perú, Colombia, Argentina y España, explicó.

En Guatemala, el cantante de pop y bachata realizó una gira de medios y ofreció un show para medios de comunicación e invitados especiales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)