21 de junio de 2017 13:47

El 'caníbal de Montreal' se casará con otro privado del libertad

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

Luka Magnotta, conocido como el 'canibal de Montreal' por el asesinato, descuartizamiento y canibalismo de un estudiante chino en 2012, y que cumple cadena perpetua en Canadá, se casará el 26 de junio con otro privado de la libertad, informaron hoy (21 de junio de 2047) los medios locales.

El periódico Montreal Gazette informó que Magnotta se casará con Anthony Jolin en la prisión Pont-Cartier, situada a unos 840 kilómetros al noreste de Montreal.

Tanto Magnotta, de 34, como Jolin, cumplen condena en la prisión de Sept-Iles, a unos 60 kilómetros al noreste de Pont-Cartier.

En diciembre de 2014, Magnotta fue declarado culpable del asesinato en primer grado de Jun Lin, un estudiante chino de 33 años, por lo que fue condenado automáticamente a cadena perpetua sin posibilidad de solicitar la libertad bajo fianza durante 25 años.

En junio de 2015, Magnotta colocó un anunció en una página web dedicada a conectar presos con potenciales compañeros en el que declaraba que estaba buscando un "príncipe encantador" en un hombre de entre 28 y 38 años de edad y soltero.

Un mes después, Magnotta decidió retirar el anuncio tras declarar que había "encontrado" lo que quería.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)