12 de diciembre de 2014 15:01

A nueve años de sellar su unión civil, Elton John y su pareja contraerán matrimonio

El cantante y su pareja David Furnish serán los invitados de honor en la próxima gala de Human Rights Campaign que lucha por la legalización del matrimonio homosexual en Estados Unidos. Foto: AFP.

El cantante y su pareja David Furnish contraerán matrimonio el próximo 21 de diciembre en el Reino Unido . Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
El Mercurio de Chile
Logo GDA

El próximo 21 de diciembre, en conmemoración de los nueve años de su unión civil, Elton John y su pareja, David Furnish, contraerán matrimonio aprovechando que ya es legal en Reino Unido.

Según informa Daily Mirror, el cantante de 67 años y su novio, de 52, están planteando una " ceremonia pequeña e íntima" que se llevará a cabo en el fundo que comparten en Windsor.

"Elton y David han estado planeando esto durante meses . Elton es extravagante, pero, por una vez, esto será decididamente discreto", comentó un cercano al músico, al citado medio.

Sólo 50 amigos y familiares asistirán a la ceremonia y, de acuerdo al Mirror, entre los invitados destacan David y Victoria Beckham , Elizabeth Hurley, y Ozzy y Sharon Osbourne .

La pareja estaría planeando que sus hijos, Zachary (3 años) y Elías (2 años), participen de la boda como los portadores de los anillos.

Cabe recordar que en 2005, cuando Elton John y David Furnish contrajeron la unión civil, la ceremonia se llevó a cabo ante 650 invitados y en el Windsor Guildhall , el mismo lugar donde el príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles se casaron en abril del mismo año .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)