14 de March de 2010 00:00

Las matrículas se inician mañana en la Costa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los establecimientos educativos de la Costa comenzarán mañana el período de matriculación para el año lectivo 2010-2011. Raúl Vallejo, ministro de Educación, informó sobre la disposición a los directores provinciales.

Para la inscripción, los estudiantes deben llevar su partida de nacimiento o cédula de identidad y la libreta de calificaciones del último año. Las matrículas ordinarias serán hasta el 31 de marzo. Está previsto que las clases comiencen el 5 de abril y finalicen el 13 de enero del 2011.

Vallejo también informó que para el nuevo año lectivo se prohíben los cambios e incrementos en los uniformes. El transporte escolar es un servicio voluntario. Las escuelas y colegios fiscales, fiscomisionales y particulares pueden ofrecer el servicio, pero no es obligación de los estudiantes utilizarlo.

Además, en la educación fiscal y municipal -que recibe textos oficiales- está prohibida la venta de otros libros publicados por las editoriales o de autoría de los profesores. En cuanto al presupuesto de los planteles fiscales, se eliminó la contribución económica que entregaban los padres de familia .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)