29 de junio de 2017 10:26

Mateo Kingman tocará en el Festival Contrapedal de Sao Paulo

Kingman compartirá escenario con Jaloo (Brasil), Linn da Quebrada (Brasil), Franny Glass (Uruguay), Edson Velandia (Colombia) y Miss Garrison (Chile), entre otros artistas.

Kingman compartirá escenario con Jaloo (Brasil), Linn da Quebrada (Brasil), Franny Glass (Uruguay), Edson Velandia (Colombia) y Miss Garrison (Chile), entre otros artistas. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Pamela Castillo
Redactora (I)

El músico ecuatoriano Mateo Kingman formará parte del Festival Contrapedal, que se celebrará en Sao Paulo (Brasil) el 8 y 9 de julio de 2017, después de haber realizado sus anteriores ediciones en Montevideo, durante 10 años.

Según un comunicado emitido por la organización del encuentro, Gabriel Turielle, creador de Contrapedal, tiene previsto presentar el festival en Ecuador para su siguiente edición. Este año, el representante del país será Kingman, con su propuesta de música electro-amazónica.

El Centro Cultural Sao Paulo y el Centro Cultural Río Verde serán sede de una muestra audiovisual y de una feria gastronómica en dos días de actividades gratuitas, que tendrán como invitados a artistas de la nueva escena Latinoamericana.

Kingman compartirá escenario con Jaloo (Brasil), Linn da Quebrada (Brasil), Franny Glass (Uruguay), Edson Velandia (Colombia) y Miss Garrison (Chile), entre otros artistas.

El compositor, cantautor y productor ecuatoriano continúa con la promoción de su disco debut, titulado ‘Respira’, en el que fusiona sonidos de la Amazonía con rap. El artista creó este ritmo después de haber vivido durante 16 años en la Amazonía ecuatoriana.

En marzo pasado, Kingman participó en el encuentro Estéreo Picnic de Colombia y, además, ha tocado en festivales locales, como Saca El Diablo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)