20 de abril de 2018 17:39

La máscara de Michael Myers aterroriza en la secuela de Halloween

Regresa la secuela de la película Halloween creada en 1978 con su icónico personaje Michael Myers. Foto: Twitter,@halloweenmovie.

Regresa la secuela de la película Halloween creada en 1978 con su icónico personaje Michael Myers. Foto: Twitter,@halloweenmovie.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia Europa Press

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El reboot de la famosa saga Halloween está calentado motores de cara a su estreno en octubre de este año. Tanto Jamie Lee Curtis, quien dará vida a Laurie Strode, como Universal Pictures  publicó en Twitter el primer, y terrorífico, póster oficial de la cinta en la que el asesino Michael Myers volverá a sembrar el terror.

Tal y como puede apreciarse en la imagen, Myers lucirá en esta secuela su famosa máscara blanca que tantas pesadillas ha provocado a los espectadores. Sin embargo, la careta presenta algún que otro cambio, que aunque no son significativos, muestran la posible línea que seguirá la trama de la película años después de los hechos de la segunda cinta.

A diferencia de otras versiones vistas hasta ahora, la nueva careta, muy similar a la original, presenta un aspecto lleno de arrugas que revelan como el tiempo ha hecho mella en el malvado villano que no se cansa de seguir cosechando víctimas con su cuchillo. "En exactamente 6 meses, después de exactamente 40 años, Michael Myers vuelve a Haddonfield pero Laurie Strode ha estado esperándole", dice la actriz estadounidense en el comunicado.

La película será una secuela de los dos primeros filmes según han asegurado los responsables de la producción. Tal y como ha asegurado Lee, en la trama podría existir un posible conflicto entre Strode y Myers aunque todavía no hay más detalles de la historia.

Halloween, la secuela dirigida por  David Gordon y que llegará a la gran pantalla el 19 de octubre de 2018, no solo significará el regreso para la actriz Jamie Lee Curits, sino que el realizador de la primera entrega de Halloween ejercerá de productor ejecutivo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)