24 de julio de 2017 16:07

Marvel presentó un nuevo tráiler de ‘Thor’ en la Comic- Con

En el nuevo trailer de Thor: Ragnarok, se ve al dios del trueno enfrentandose a la diosa de la muerte, Hela, con la ayuda de Hulk y Loki. Foto: captura

En el nuevo trailer de Thor: Ragnarok, se ve al dios del trueno enfrentandose a la diosa de la muerte, Hela, con la ayuda de Hulk y Loki. Foto: captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Durante la Comic- Con, que se celebró en San Diego, California, Marvel presentó el 22 de julio del 2017 un nuevo tráiler de ‘Thor: Ragnarok’, la tercera entrega de las aventuras protagonizadas por Chris Hemsworth y que se estrenará el 3 de noviembre.

En el nuevo tráiler de la película, con un tono más humorístico que las anteriores y con una estética casi ochentera, se ve a Thor enfrentándose a la diosa de la muerte Hela (Cate Blanchett) con la ayuda de Hulk (Mark Ruffalo) y Loki (Tom Hiddleston).

De acuerdo a la sinopsis oficial del filme, “el objetivo de Thor es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competencia letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en Los Vengadores, el Increíble Hulk”.

‘Thor: Ragnarok’ fue dirigida por el neozelandés Taika Waititi, nominado al Oscar en el 2004 por el cortometraje ‘Two Cars, One Night’.

Video: YouTube, cuenta Marvel Entertainment

Hasta la tarde de este 24 de julio, el tráiler publicado en el canal oficial de Marvel en YouTube, contaba con más de 20 millones de visitas y se ubicaba en el primer lugar de las tendencias de la plataforma de videos.

Sobre el filme, Chris Hemsworth admitió en la Comic- Con ante sus fans que estaba "un poco aburrido" de interpretar a este personaje tras tantas películas y que por ello intentó algo nuevo y "único" junto al director Waititi.

Por su parte, Blanchett, que debuta en el universo de Marvel con un papel oscuro y alejado de sus roles habituales, aseguró que se vio "felizmente arrastrada" a este proyecto por sus hijos, según información de la agencia EFE.

El equipo de este largometraje, el primero de Marvel con un elenco casi por completo formado por actores negros en un nuevo intento de la marca por aumentar la diversidad en la pantalla grande, presentó en exclusiva y para los asistentes a la Comic-Con un pequeño fragmento de metraje de la cinta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)