13 de abril de 2016 09:20

Marvel revela el primer adelanto de 'Dr. Strange'

Marvel reveló ayer 12 de abril de 2016 el primer adelanto del filme 'Dr. Strange: Hechicero Supremo'. Foto:Captura.

Marvel reveló ayer 12 de abril de 2016 el primer adelanto del filme 'Dr. Strange: Hechicero Supremo'. Foto:Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

La noche del 12 de abril de 2016, Marvel publicó en su cuenta de Facebook el primer adelanto de lo que será el filme 'Dr. Strange: Hechicero Supremo'. En 9 horas el clip alcanzó más de 1 millón de reproducciones, 48 000 'me gusta' y más de 40 000 compartidos.

El video también fue publicado en otras plataformas de Marvel, como su canal de YouTube, donde hasta las 09:00 de hoy 13 de abril de 2016, alcanzó más de 1 millón de reproducciones. 

El adelanto muestra al Dr. Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), considerado uno de los mejores neurocirujanos del mundo quien busca una solución ante la pérdida de capacidad de utilizar sus manos con precisión.

"Stephen Strange, ¿me permite un consejo?, olvide todo lo que cree saber" es la primera línea que se escucha en el video que tiene una duración de poco más de dos minutos. 

En su travesía, Strenge se encontrará con El Anciano (Tilda Swinton), un hechicero que se convierte en su mentor. "¿Quieres saber lo que veo en tu futuro?, posibilidades", le dice antes de enseñarle todo sobre las artes místicas.

Video: YouTube, cuenta: Marvel Entertainment

'Dr. Strange: Hechicero Supremo' será dirigida por Scott Derrickson. Otros miembros del elenco son Chiwetel Ejiofor quien dará vida a Karl Mordo, Rachel McAdams quien se pone en el papel de una neurocirujana amiga de Stange y Mads Mikkelsen quien será el villano principal del filme.  

El estreno de la película está previsto para octubre de 2016 en el Reino Unido y para el 4 de noviembre de 2016 en Estados Unidos. 

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)