7 de julio de 2016 18:52

Marvel presentó a Riri Williams, la versión femenina de 'Iron Man'

La joven, un genio de la técnica, se sumará a la saga 'Iron Man' con su propia serie de cómics

La joven, un genio de la técnica, se sumará a la saga 'Iron Man' con su propia serie de cómics. Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 86
Triste 3
Indiferente 6
Sorprendido 11
Contento 9
Agencia DPA

El poder de las mujeres crece en la casa Marvel, que ha decidido que una muchacha afroamericana de 15 años sea la nueva 'Iron Man'.

La editorial de cómics presentó a la nueva protagonista, Riri Williams, que será la sucesora del millonario playboy Tony Stark, que en el cine encarna tan exitosamente Robert Downey Jr.

La joven, un genio de la técnica, se sumará a la saga 'Iron Man' con su propia serie de cómics. La editorial no reveló, sin embargo, si conservará el nombre de 'Iron Man'.

Los fan tendrán que esperar para conocer cuál será el destino de Tony Stark, que la editorial tampoco quiso descubrir. Enigma   similar que también ocurre con una nueva entrega para la saga fílmica de 'Iron Man'. 

¿Qué pasó con Robert Downey Jr.?

Según el portal Bolsamania, Marvel habría ofrecido el valor USD 150 millones para convencer al actor estadounidense de realizar la cuarta entrega 'Iron Man'. La cifra, según el portal, podría dar esperanzas que Downey Jr. vuelve a volar por los cielos con su traje de última tecnología.


A su vez, las apariciones que sí están confirmadas del intérprete dentro del universo extendido de Marvel será en la película 'Spider Man: Homecoming' en el 2017 y, por otro lado, será el encargado de reclutar a los llamados 'Guardianes de la Galaxia' en el filme 'Vengadores: Infinity War' en el 2018. 

No es la primera vez que Marvel emprende un cambio en su olimpo de superhéroes. Así, el dios del trueno 'Thor' se convirtió en una heroína: 'Ms. Marvel', una adolescente musulmana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (41)