29 de octubre de 2014 18:01

Marvel y DC Comics se enfrentarán en la gran pantalla hasta el 2020

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 9
Contento 1
Redacción ElComercio.com

Los amantes de los cómics podrán ver a sus superhéroes favoritos en la gran pantalla en diversas ocasiones. El pasado 28 de octubre, Marvel tomó el control del universo cinematográfico con los próximos lanzamientos y las fechas de estreno de cinco películas de los superhéroes. Para el anuncio de esta noticia aparecieron Robert Downey Jr., que interpreta a Iron Man, Chris Evans, conocido por su papel de Capitán América y Chadwick Boseman, quien dará vida a Black Panther en 2017.

Sin embargo, Marvel no fue la primera empresa en anunciar sus planes cinematográficos a futuro. Warner Bros y DC Comics presentaron, a inicios del mes de octubre, 10 películas que llegarían a la gran pantalla hasta el 2020. Estas incluyen la esperada película de la Mujer Maravilla y nuevas historias en torno a los superhéroes Linterna Verde y Aquaman.

Ambas empresas acostumbran guardar silencio sobre sus producciones. Sin embargo, esta vez ambas adelantaron sus anuncios y dieron las fechas de los estrenos de sus entregas hasta el 2020. Sin embargo, los filmes se proyectarán en los cines muy seguidos a partir del 2016.

Existe la posibilidad de que las empresas anuncien todavía más películas que tienen preparadas. La primera en llegar a la gran pantalla será la de Marvel ‘Los Vengadores: Era de Ultron’, cuyo estreno está previsto para el 1 de mayo de 2015.

En la línea del tiempo usted puede ver los próximos estrenos cinematográficos de las grandes compañías de Cómics en el cine. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)